Mamparas de cristal decorado

Mamparas de cristal decorado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía Ravak, aunque de reciente introducción en España, es el mayor fabricante de mamparas de baño y bañeras en Europa Central y del Este. La principal gama de su oferta de productos la constituyen, además de mamparas de baño y platos de ducha, también las bañeras acrílicas y diversos sistemas de hidromasaje.

Ahora nos sorprende con la presentación de Glassline Dekor. Son unas láminas de cristal decorado muy especial, fabricado con tecnología artesanal, que se utilizan para fabricar sus mamparas de ducha. Las hojas de cristal Glassline Dekor han pasado por el proceso de templado y disponen del correspondiente certificado de seguridad.

Podemos encontrarlas en dos modelos, cada uno de ellos en diferentes colores. El de la foto de arriba es Dekor Sea House que se fabrica en bronce-amarillo-verde, bronce o azul.

dekorart ravak

Y esta otra es el modelo Dekor Art que podemos encontrar en amarillo-azul, amarillo-cerezo-azul y naranja-cerezo. Como las acaban de presentar aún no aparecen los precios en el sitio web, pero podéis consultar los de los otros modelos de mamparas para haceros una idea.

En definitiva, es sin duda una propuesta en línea con la tradición del cristal checo y, sobre todo, muy atrevida.

Pero, como comentábamos con los lavabos de piedra y fósiles, si buscamos algo diferente y artesano hay que atreverse.

Vía| Construnario Más información| Ravak

Comentarios cerrados
Inicio