Compartir
Publicidad

La semana decorativa: 7 dormitorios para otros tantos estilos

La semana decorativa: 7 dormitorios para otros tantos estilos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Que tal va el fin de semana? Por aquí estamos ya con nuestro repaso semanal a la blogosfera decorativa y hoy nos hemos centrado en los dormitorios. La mañana del domingo siempre es perezosa y apetece quedarse un ratito más en cama, por eso hemos hecho una selección de 7 realmente encantadoras.

Empezamos con la propuesta de Boho Deco Chic que en realidad no es ni dormitorio, porque se trata de un estudio en el que la cama comparte espacio con la zona de estar e incluso con la cocina. Pero aun siendo un lugar realmente pequeño está tan bien decorado que resulta especialmente acogedor.

Etxekodeco

Chic And Deco

Etxekodeco nos enseña el dormitorio de la que podria ser su casa perfecta destaca, por ejemplo, el papel pintado con mucha personalidad en esta habitación y el suelo lacado en blanco que contrasta con la oscuridad de la forja en la estructura de la cama.

En Chic And Deco nos encontramos con una casa holandesa decorada en tonos grises que cuenta con un dormitorio en el que destaca la superposición de textiles en la cama y un cabecero más que adorable.

Comodoos Interiores
Petite Candela

En Comodoos Interiores el blanco es el protagonista con detalles de color. Mesillas asimétricas completan el conjunto de dormitorio y destaca la gran claridad ideal para los que adoramos los espacios luminosos a todas horas.

Y también es muy especial el dormitorio que nos enseñan en Petite Candela dentro de un apartamento abuhardillado. Un claro ejemplo de que menos es más, porque el conjunto no puede ser más sencillo y la clave del encanto está en la forma inclinada del techo.

Virlova
La Garbatella

Virlova nos enseña un piso decorado con un estilo muy particular que define como un minimalismo barroco. Si creíais que ya lo habíais visto todo en cuestión de estilos seguro que aún os faltaba este, una fusión realmente particular.

Y en La Garbatella también encontramos un dormitorio decorado en rosa y gris en un piso alquilado. De nuevo las mesillas asimétricas, nuestros libros favoritos de lectura y la superposición de textiles, en este caso con muchos cojines, nos dan las claves para conseguir el ambiente perfecto.

Así que ya sabéis, solo tenéis que mirar cual es el que mejor encaja con vuestro gusto o con vuestro estilo y centraros en sus detalles para encontrar vuestra inspiración si queréis dar un toque renovado a vuestra habitación. Y, ¡a disfrutar al máximo de lo que aún queda de domingo!

En Decoesfera | La semana decorativa: siete colores para siete días

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos