Compartir
Publicidad
Zara Home nos acerca su constante color malva en textiles, preciosos para poner bonito el hogar la próxima temporada
Cajón Decoesfera

Zara Home nos acerca su constante color malva en textiles, preciosos para poner bonito el hogar la próxima temporada

Publicidad
Publicidad

Reconocemos el buen gusto de la firma Zara Home cuando se trata de vestir el hogar. Muchos de sus tejidos y coloridos llevan anclados en la firma desde sus principios y este otoño continuarán dando guerra. Las tonalidades descendentes del color violeta llegaron a nuestros hogares acompañados de tonos grises y maquillajes. Todos ellos aún continúan en auge, aunque es el ligero tono lila uno de los que hasta el momento completa las novedades más deseadas del catálogo de la gran compañía.

Baños

Las toallas para el baño de Zara Home son francamente irresistibles por sus tonalidades y sus texturas. Con efectos como el algodón Wafflé (tacto suave y rugoso por sus variados mini-cuadrados ondulantes), cenefas de flores y toalla con pompones, ideales para vestir los baños. Textiles resistentes al trato diario y excelentes para darle a la zona de agua una pincelada de originalidad y elegancia provocada por sus terminaciones y tonos, entre ellos, el constante malva, un color correcto para combinar con tonos maquillaje, grises, negros y blancos y, como no, la tendencia de temporada, los flecos y pompones.

Toallaefectolavadozaara Toalla Zara Home efecto lavado de 11,99 euros hasta 29,99 euros
Tonoscomplementariosalmalvazarahome
Toallasconpomponeszararect

Dormitorios

Las gamas de textiles para dormitorios conviven entre linos ligeros y algodones suaves. Para completar un ambiente maravilloso es adecuado combinar las dos texturas. Te propongo coordinar bases lisas de algodón superponiendo fundas nórdicas estampadas (convertibles en colchas livianas, una buena idea para aprovecharlas en la época estival) y cojines de lino en tonalidades más débiles a conjunto con colchas vaporosas. Conseguirás el cóctel definitivo para una habitación de ensueño.

Fundanordicaestampadojunglazara Funda nórdica estampada Jungla desde 39,99 euros hasta 59,99 euros
Colchalinolisa129erect Colcha lino lisa 129 euros
Fundanordicaramasyflores Funda nórdica Ramas y flores desde 29,99 euros hasta 49,99 euros

Cojines

Para otras o mismas estancias los complementos textiles a base de cojines bordados y estampados reciben el mismo trato inspirativo. Ahora nos centramos en los cojines que Zara Home ha presentado en la última semana. Además de ser preciosos y llevar ilustraciones combinadas con gran maestría llaman la atención y se convierten en distintivos por sus tonos malvas, lilas o violetas difuminados entre anaranjados.

Fundacojinbordado3999rect Funda de cojín con bordados 39,99 euros.
Cojinestampadotigre1999rect Funda de cojín estampado de tigre 19,99 euros.
Cojinjirafasrect Funda de cojín estampado de jirafa y cebra 19,99 euros.

¿Qué os parecen los modelos que se presentan para el otoño invierno? son tan ideales que podemos comenzar a decorar con ellos antes de tiempo. Observamos como los flecos continúan siendo tendencia en todos sus largos. Esta vez Zara Home, los utiliza de tamaño corto en forma de remates con tonos neutros al igual que el revés de sus cojines desenfundables y lavables.

Fotos | Zara Home

En Decoesfera | Siete trucos para que tu hogar permanezca recogido y limpio a diario en tiempo record

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio