Publicidad

¿Y tú, qué baldosa pondrías? La pregunta de la semana

¿Y tú, qué baldosa pondrías? La pregunta de la semana
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Nuestra lectora euna nos plantea una cuestión muy interesante, a la que seguro nos hemos tenido que responder en alguna ocasión, por eso la hemos elegido como nuestra pregunta de la semana:

¿Que baldosa pondrías?

Y es que, debido a la instalación de suelo radiante, va a poner baldosa en toda la casa. Ha dado muchas vueltas, pero al final se ha quedado con dos opciones de Porcelanosa que imitan francamente bien la madera. Una de ellas, la Oxford Cognac, le gusta porque se parece más a la madera natural, mientras que la otra, la Oxford Acero, es más clarita y le parece más fácil de combinar sobre todo en ambientes modernos.

¿La ayudamos con la elección final dejando nuestra opinión en Decoesfera Respuestas?

La pregunta de la semana pasada: ¿Tenéis pensado hacer alguna compra importante para la casa en estas rebajas?

La semana pasada, aprovechando la coyuntura de fechas, os preguntábamos si teníais pensado hacer alguna compra importante para la casa en estas rebajas. Algunos planéais solo actualizar con algunos complementos, otros darle una vuelta al dormitorio, mientras que javitm anda a la caza de una chaise longue interesante.

No olvidéis contestar a nuestra pregunta de esta semana, el miércoles que viene compartiremos de nuevo por aquí las respuestas más valoradas. Y ya sabéis que tenéis a vuestra disposición nuestra sección de Respuestas, para que podáis resolver vuestras dudas y participar en las que planteen otros usuarios.

En Decoesfera Respuestas | ¿Y tú, qué baldosa pondrías? En Decoesfera | La pregunta de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios