Publicidad

Vuelve DecorAcción 2014 a las calles de Madrid

Vuelve DecorAcción 2014 a las calles de Madrid
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Un año más, en cuanto el buen tiempo se adueña de las calles, la revista Nuevo Estilo, el Barrio de las Letras, la Asociación de Comerciantes del Barrio de las Letras y el Ayuntamiento de Madrid renuevan su compromiso con el sector del arte, el interiorismo y la decoración organizando DecorAcción ¡y ya van cinco ediciones!

El año pasado fue un despliegue maravilloso en el que vecinos, anticuarios, decoradores, interioristas y medios, dieron el do de pecho. Eso si, me prometí que sería el último año en acudir el sábado y lo voy a cumplir, ya que el público madrileño se echa a la calle para disfrutar de la fiesta de los decoración y disfrutas menos con tanta gente.

decoraccion14e.jpg

Y nos comentan los organizadores que esta quinta edición va a estar marcada por el crecimiento de la economía, que se va recuperando poco a poco, como ya vimos en la edición pasada y el número de inversionistas, tanto nacionales como extranjeros, que vienen dispuestos a conocer a nuestros grandes profesionales.

Los interioristas llenarán el barrio de arte con sus intervenciones e interpretaciones personales del entramado de calles, locales, escaparates y fachadas y dibujando un mapa creativo para el disfrute de los visitantes. En esta ocasión, contaremos con nombres como Diego Rodriguez, Cuca García Lorente, María Lladó, Melián Randolph, Pablo Paniagua, Rafael Sitges…

Además, Nuevo Estilo DecorAccion apuesta y da la bienvenida a jóvenes diseñadores como, Fátima Ruiz Mateos, Envés o Tnextone.

decoraccion

Y yo siempre tirando "pá casa" pero cómo disfrutamos del mercadillo de antiguedades de las calles Quevedo, Cervantes, y San Pedro. En esta edición, como novedad, el mercadillo se amplía a la calle San Agustín. Participarán un total de 66 anticuarios, tales como La Barcelonesa, Carina Casanovas, Decodelia, El Jueves, El Viejo Almacén, Justiniano X, La Recova, Miguel Cebrián, Objetology, Slou, Antigüedades Rolle Sánchez, Platería López, Lou y Hernández, Indigo 50, Passage Prive, Olarra, Decodelia, Hereda2, The 2nd, Edith Mbella...

decoraccion

También vuelve, tras el éxito de la pasada edición MediaLab Prado (Pza. de las Letras, c/ Alameda 15.)Antigua Serrería Belga, hoy Centro Municipal de Cultura Digital, que acogerá las siguientes actividades:

decoraccion14d.jpg

DECOMER

Se trata de cinco micro restaurantes decorados por decoradores de primera línea: Juanyta Me Mata, Los Gallos, Dray Martina, Tartan Roof y Miss Sushi.

MERCADILLO POP UP

Un mercadillo efímero en el que diecisiete jóvenes artesanos, artistas, creadores mostrarán y venderán sus creaciones.

decoraccion

TALLERES DE DECORACIÓN

Talleres sobre decoración Organizados por la revista Nuevo Estilo y el Curso Superior Universitario de Diseño de Interiores, en colaboración con el Estudio Urbano & Pfingsten.

Como veréis, todo preparado para la 5º edición de DecorAcción, vuelve DecorAcción 2014 a las calles de Madrid

Más información | DecorAcción 2014

En Decoesfera | DecorAcción 2013, la feria de la decoración abarrotó Madrid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios