Compartir
Publicidad

Vidrio flexible, una apuesta de futuro

Vidrio flexible, una apuesta de futuro
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Cuando estamos acostumbrados a ver algo de una misma manera durante mucho tiempo, a veces nos parece que no podrá cambiar, por ejemplo con el vidrio, siempre lo hemos visto como algo rígido, imposible de doblar, sin embargo eso podría cambiar muy pronto. La firma Corning viene de anunciar el lanzamiento de un nuevo material Ultra Slim, un vidrio flexible que podría suponer una revolución para muchos productos.

Especialmente este vidrio flexible está pensado para la fabricación de dispositivos electrónicos, para todos aquellos que tienen una pantalla de vidrio, podrá permitir disponer de pantallas de visualización que no sean planas y además este material podría tener infinidad de aplicaciones. No solo es flexible, también es muy fino, solo tiene cien micras de espesor.

vidrio flexible 2

El único problema es que todavía está en desarrollo, así que aun no podemos verlo en ningún dispositivo en concreto, por ahora los fabricantes están trabajando para empezar a crear algunas pantallas de dispositivos electrónicos a partir de él y además han pensado también en la posibilidad de utilizarlo en sistemas de iluminación entre otras cosas, estaremos atentos a la evolución del producto para conocer los resultados.

Vía | I New Idea Más información | Corning En Decoesfera | Vidrio de colores para alegrar la mesa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos