Publicidad

Videos musicales como fuente de inspiración de ideas decorativas

Videos musicales como fuente de inspiración de ideas decorativas
2 comentarios

Publicidad

Hace unos días nuestro compañero Peibols de Ambiente G publicaba un curioso artículo sobre vídeos musicales rodados en casas. Algunas de esas casas son un desastre, pero de otras podemos sacar ideas interesantes que pueden resultar inspiradoras si estamos pensando en decorar la nuestra o en hacer algunos cambios en ella.

La primera imagen de este artículo es la del rodaje del vídeo de 'When You’re Gone' de Bryan Adams y Mel C. Una casa de diseño minimalista en la que predomina el color blanco. Todo lo contrario lo podemos encontrar en el vídeo de 'Say My Name' de Destiny’s Child, en el que las estancias que nos encontramos son una completa explosión de color que va a juego con el vesturio de las cantantes.

video decoracion 1

Otros de los temas con videoclips grabados en casas que se repasan son 'Under the bridge' de All Saints, 'Just A Girl' de No Doubt y 'Negoiate With love' de Rachel Stevens. Algunos a nivel decorativo tienen poco interés al menos en lo que a propuestas positivas se refiere, aunque sí podrían servir para nuestra sección una mala idea.

De todos los que he visto yo creo que me quedo con el loft en el que Rachel Stevens se va deshaciendo durante la canción de las cosas de su ex novio. Si recordáis algún otro video musical que haya sido rodado en una o varias casas o en alguna estancia de una de ellas podéis compartirlo con nosotros a través de los comentarios.

Vía | Ambiente G

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios