Compartir
Publicidad

Video mapping interactivo by Simon en la fachada del Hotel ME Reina Victoria para DecorAcción

Video mapping interactivo by Simon en la fachada del Hotel ME Reina Victoria para DecorAcción
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un año más Simon participa activamente en DecorAcción, la mayor fiesta de la decoración en la calle de la capital que se celebra estos días, el Barrio de Las Letras de Madrid. Esta edición, que tiene el mundo de los sueños como inspiración, cuenta con más de 100 interioristas, eventos e instalaciones, entre las que se encuentra la intervención de la marca bajo el claim “Ilumina tus sueños con Simon”.

“Ilumina tus sueños con Simon” es una intervención de video mapping interactivo que se proyecta en la fachada del prestigioso y lujoso Hotel ME Reina Victoria todas las noches desde el pasado día siete y hasta mañana 10 de junio desde las 20.30h hasta las 23.30h.

Decoraccion 2018 Simon10

Me Reina Victoria Foto Dominik Valvo

Al atardecer, los viandantes que pasean por la Plaza Santa Ana, pueden interactuar en la fachada del hotel mediante los mecanismos de Simon, Detail y Simon 100 ubicados en unos tótems retro iluminados. Para llevar a cabo esta intervención lumínica y sonora Simon ha contado con la agencia Flop Work, especializada en la creación de contenido audiovisual.

Durante el día, el estudio de arquitectura DAVIDEDAVID ha sido el encargado de decorar la fachada del hotel ME con unos diseños acordes con la intervención lumínica nocturna. A través de esta intervención Simon reafirma su expertise no solo en el ámbito de los mecanismos sino también en el mundo de la iluminación.

Más información | SIMON
En Decoesfera | Comienza Decoracción 2018: la deco y la creatividad toman el barrio de Las Letras

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio