Compartir
Publicidad

Victoria Beckham rediseña su casa en base al Feng Shui

Victoria Beckham rediseña su casa en base al Feng Shui
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Victoria ha usado y sigue usando los principios del feng shui.

Eso ha manifestado por lo visto un portavoz de la familia Beckham. Parece ser que mientras espera el nacimiento de su cuarto hijo, toda una madre experta ya, Victoria se dedica a redecorar sus hogares en Londres y en Los Angeles y que para ello ha decidido pedir asesoramiento a expertos en la filosofía oriental del Feng Shui. Hace ya algunos años que el Feng Shui empezó a interesar a muchos en occidente.

De hecho también nos han contado que:

Victoria es un gran fan del feng shui. Ella no tiene nada en las esquinas de las habitaciones para eliminar la energía negativa.

Pues bueno, si esos son todos sus caprichos bienvenidos sean, al fin y al cabo los fundamentos del Feng Shui tienen mucho de lógicos y razonables, búsqueda del orden, eliminación de adornos innecesarios y excesivos, influencia de los colores en el estado de ánimo... esta filosofía lo que busca es la armonía en el hogar y llenarlo de energía positiva, eliminando la negativa.

Es por tanto una buena forma de entretenerse y de conseguir un ambiente acogedor en casa, siempre y cuando no se lleve a extremos y no llegue a obsesionarnos. Se han dado casos de gente que acaba teniendo problemas por la obsesión de mantener a su alrededor todo tal y como dicta el Feng Shui, esperemos que este no sea el caso de Vicky, porque con cuatro pequeños en casas le va a costar lo suyo mantener el orden.

Vía | Daily Mail Imgen Vía | Facebook En Decoesfera | Especial Feng Shui

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos