Compartir
Publicidad
Publicidad

Ventiladores de techo camuflados

Ventiladores de techo camuflados
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Como ya os contaba hace unas semanas, cuando os enseñé el ventilador doble, estoy a la búsqueda de un ventilador de techo bueno, barato y original, bueno en realidad no uno, sino varios, ya que aunque en mi nueva casa tengo preinstalación de aire acondicionado prefiero los métodos de refrigeración más naturales. Durante mi activa búsqueda en la red me he encontrado con algunos modelos verdaderamente llamativos, como estos dos que os traigo hoy, en estilos radicalmente diferentes.

El primero, que vemos sobre estas líneas, se llama Cumulos y presenta un aspecto futurista, con un diseño impactante en blanco y acero adecuado para los ambientes más modernos. En realidad parece, y es, una potente luminaria con seis focos pero también incorpora en el centro un ventilador de tres velocidades que pasa prácticamente desapercibido.

ventilador de techo Casablanca

El otro, como podéis observar, sólo se le parece en que el ventilador también está camuflado, en este caso bajo la forma de un romántico candelero con cuarenta y ocho velas de diferentes colores y alturas, ideal para los ambientes más clásicos.

La verdad es que me gustan mucho los dos, cada uno en su sitio, pero me temo que de momento tendré que seguir buscando, ahora mismo no me sobran los más de tres mil euros que cuestan.

Más información | Fanimation, Faucetfarm
En Decoesfera | Todo sobre ventiladores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos