Publicidad

A salón alargado, ventilador doble

A salón alargado, ventilador doble
3 comentarios

Publicidad

Hace apenas unas semanas que me he comprado una casa en Andalucía, así que en estos momentos estoy inmersa en la apasionante tarea de decorarla. Para ello la red me está resultando imprescindible, no sólo para consultar, sino también para comprar, ya que sólo puedo viajar los fines de semana, justo cuando las tiendas están cerradas. Precisamente consultándola esta mañana ha sido cuando he encontrado el ventilador que os muestro en la imagen superior.

Y es que, de momento, hasta experimentarlo en mis propias carnes y a pesar de que la casa tiene preinstalación, no pienso montar aire acondicionado. De acuerdo que los veranos son de aúpa, pero a mí me gusta más la refrigeración natural y hasta ahora las persianas, las plantas, las fuentes y los patios han funcionado a las mil maravillas. En todo caso he pensado que unos ventiladores de techo podrían ser la ayuda perfecta, de modo que estoy buscando los modelos más adecuados.

Creo que este ventilador doble, cuya estética me ha recordado mucho a las lámparas de las mesas de billar, podría resultar ideal para el salón, que tiene una planta bastante alargada y un sólo punto de luz en el centro.

Es el modelo Paros, en níquel satinado, cristal y madera de haya. La lámpara es halógena y el motor tiene tres velocidades, conmutador verano-invierno y mando a distancia. Lo que menos me ha gustado ha sido el precio, 358 euros en Luciluz, claro que resulta hasta barato si lo comparamos con lo que cuesta el mismo modelo en otros sitios, casi el doble.

Más información | Luciluz
En Decoesfera | Ventiladores

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir