Compartir
Publicidad

Ventajas y soluciones de la impresión 3D para el hogar en 11 fotos de Instagram

Ventajas y soluciones de la impresión 3D para el hogar en 11 fotos de Instagram
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La incorporación de artículos impresos en 3D a los hogares está siendo algo lenta, pero yo creo que tiene que estar a punto de despegar y que pronto ese tipo de piezas se convertirán en imprescindibles en muchas de nuestras casas. Productos ya impresos, tanto muebles como sobre todo pequeños accesorios y complementos, pero también la impresora que nos puede permitir construir a medida y en función de nuestras necesidades.

Que llega un invitado extra con el que no contabas, ¡le imprimes una copa! Que te regalan flores y no tienes donde ponerlas, ¡imprimes un jarrón a medida del ramo! Que tienes una mesa que roza el suelo o que está un poco coja, ¡imprimes un protectores para las patas! Y así un montón de cosas, yo lo veo claro y en Instagram hay muchos usuarios que también y que ya empiezan a compartir soluciones e ideas que pueden revolucionar los hogares en este sentido.

Está claro que para empezar hay que irse a lo sencillo y probar primero con piezas pequeñas, pero los accesorios de escritorio para colocar bolígrafos o el soporte para el rollo de papel de cocina, yo los veo ideales para un buen comienzo en el mundo de la impresión 3D a nivel decorativo, ¿no os parece?

En Decoesfera | Impresión 3D para revolucionar el sector de la iluminación en 2018

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos