Todo al rosa combinado con el azul. Así podríamos definir Urban Mood, la nueva colección de Maisons du Monde. Una colección pensada para sacar sonrisas y bienestar llena de guiños al diseño escandinavo ideal para viviendas de pequeño tamaño.
Como podéis ver, esta nueva colección está llena de tonos rosas, grises, azules. Colores que ayudan a crear bienestar y a sacarnos una sonrisa en cualquier espacio mediante tipografías encantadoras, ilustraciones urbanas, volúmenes y mancas de color en cojines...
Esta colección absolutamente urbana es ideal para apartamentos o pisos pequeños al estar compuesta por muebles pequeños, piezas de almacenaje funcionales y soluciones para la pared de inspiración nórdica que ayudan a simplicar la vida.
En la colección tenemos por ejemplo asientos extra con espacio para guardar, una mesa alta con estantes a los lados, un módulo de recibidor para colocar los zapatos. Todo tiene su sitio y su razón de ser en esta tendencia que mezcla diseño y funcionalidad.
Maderas, terciopelos, metales o preciosos, coloristas estampados... una colección que además de mobiliario también presenta complementos decorativos, sin olvidarnos de la línea para cocina y la mesa, con piezas llenas de alegres y coloridas ilustraciones.
Más información | Maisons du Monde