Compartir
Publicidad

Una mala idea: llenar la chimenea de velas

Una mala idea: llenar la chimenea de velas
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Hay un montón de casas con chimenea, en las que la chimenea no se usa como tal porque es complicado conseguir y almacenar leña, porque al quemarla mancha mucho, porque a los miembros de la familia no les gusta el olor del humo… Cierto es que la chimenea tiene pros y contras, y si decidimos no utilizarla podemos pensar en colocar algo dentro de ella para decorar, pero llenarla de velas no es una buena idea.

Yo en realidad no entiendo por qué hay que llenar su espacio interior con algo, creo que puede quedar perfectamente vacía, quizás incluso en algún momento decidamos volver a utilizarla. Pero hay gente que se empeña en colocar en su interior un macetero con plantas, o un centro de flores o piñas… Algunas de esas cosas bien elegidas y colocadas pueden resultar decorativas, pero ese montón de velas blancas, hacen que parezca un santuario o algo relacionado con temas de brujería.

Quizá si las velas se hubiesen combinado con algo más, o si tuviesen algún tipo de soporte para coordinarlas, o si en vez de ser todas blancas se hubiesen elegido en varios colores... Pero así tal y como se ven colocadas en la foto, a mi me espanta el resultado. La chimenea es para hacer fuego con leña, no para encender en ella un montón de velas como si de una ofrenda se tratase.

Imagen Vía | HomeQN
En Decoesfera | Estanterías con pequeñas chimeneas integradas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos