Compartir
Publicidad

Una estantería para colocar la bicicleta entre otras cosas

Una estantería para colocar la bicicleta entre otras cosas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con lo que está subiendo el combustible y aprovechando que estamos en época de buen tiempo, más de uno está pensando en la bicicleta como el medio de transporte ideal, el problema a veces es dónde guardarla. No siempre es fácil disponer de un buen lugar para dejar la bici, así que al final la solución es guardarla en casa.

Por eso cada vez aparecen más muebles y accesorios pensados para guardar la bicicleta en casa con comodidad, de una forma que no solo no estorbe sino que incluso pueda quedar bien a la vista. Me ha gustado mucho esta estantería pensada para la entrada de la casa o para la zona de la sala de estar más cercana a la entrada, si no tenemos recibidor o si este es muy pequeño.

En la parte baja de la estantería podemos colocar cualquier cosa, desde zapatos, hasta libros o cajas con otros objetos y en el estante ligeramente elevado se coloca la bici. La estantería es bastante estrecha, tiene el ancho justo para que quepa la bici, por lo que aunque ocupará una pared, nos permite aprovecharla mejor que si en ella nos limitamos a apoyar la bicicleta y además no resta espacio a la habitación en superficie.

Vía | Notcot Más información | Postfossil En Decoesfera | Una estantería donde colgar la bicicleta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos