Compartir
Publicidad

Una buena idea: guirnaldas hechas con cápsulas para cupcakes

Una buena idea: guirnaldas hechas con cápsulas para cupcakes
0 Comentarios
Publicidad

En nuestro afán por descubrir nuevas ideas decorativas económicas y, a ser posible, que usen elementos que poco o nada tengan que ver con el contexto, a veces nos encontramos auténticas genialidades, como estas curiosas guirnaldas hechas con cápsulas para cupcakes.

Aunque los cupcakes, los muffins y las magdalenas se elaboran de formas diferentes --y que tampoco vienen ahora al caso--, para hacer esta guirnalda os servirán indistintamente cualquiera de las cápsulas que se usan para elaborar estos deliciosos dulces. Para realizar estas guirnaldas tan curiosas tan solo necesitaremos unas cuantas cápsulas y algún tipo de cuerda o cordón para unirlas. Como se puede comprobar en la fotografía, lo interesante es hacerse con unas cápsulas llamativas de diferentes colores, al igual que las cuerda que las unen, que pueden ser variadas también.

Como veis también se pueden intercalar otro tipo de elementos, como botones, que harán vuestra guirnalda aún más divertida. A nosotros nos ha encantado la idea, así que habrá que ir pensando en hacer unas cuantas y colgarlas en algún lugar de casa.

Vía | Les pommettes du chat En Decoesfera | Una guirnalda de corazones de papel, un detalle sencillo para San Valentín

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio