Publicidad

Una buena idea: goma en las patas de los muebles de acero

Una buena idea: goma en las patas de los muebles de acero
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Los muebles con patas de acero están muy bien, muchos de ellos tienen estilo industrial acorde con las tendencias de hoy en día y además son muy resistentes. No tener que usar alfombras ahora en verano también está bien, con el calor apetece más la sensación del suelo al descubierto.

Pero lo que no está tan bien es que los muebles puedan deteriorar el suelo, sobre todo cuando este es de madera y por eso me ha parecido buena la idea de Synecdoche Design de revestir la parte baja de las patas con un baño de goma que entiendo que hará que resulten más suaves y evitará problemas en el deslizamiento.

mesa goma 2

Muchos hemos utilizado en alguna ocasión fieltro para colocar en la parte baja de las patas de algunos muebles, para evitar que rayen el parquet. Pero dependiendo de la forma de las patas, si estas son muy finas, no hay fieltro que nos sirva.

También está la opción de los topes de goma utilizados durante años en asientos y mesas con patas de acero, pero solían ser grandes, poco discretos y bastante feos. En este caso la goma forma parte del mueble e incluso de su estilo y de su decoración, posiblemente sea menos duradera que los topes tradicionales, pero si tratamos el mueble con cuidado puede dar buenos resultados y queda mucho más bonita.

Vía | Notcot Más información | Synecdoche Design En Decoesfera | Crutch, patas portátiles para improvisar una mesa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios