Compartir
Publicidad
Publicidad

Una buena idea: envoltorios de tortas de aceite enmarcados

Una buena idea: envoltorios de tortas de aceite enmarcados
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Cada día lo tengo más claro, para decorar no es necesario tirar la casa por la ventana. Al fin y al cabo, tras acondicionar nuestro hogar con los muebles necesarios, tan solo hay que llenarlo de vida, exponiendo nuestros recuerdos a través de aquellos objetos y elementos que tienen algún significado para nosotros. A nuestro alrededor pasan día tras día pequeñas cosas que gozan de una gran belleza, en las cuales, por cotidianas, no recaemos. Tan solo hay que saber mirar para encontrar ese encanto.

Eso es lo que ha hecho Anna Mayer, blogger amiga, que desde su bitácora Lions and Pancakes vuelca toda su inquietud en torno a su pasión: la gastronomía. Ella supo ver algo más en unos envoltorios que todos tiramos, la belleza de en la mezcla de tipografías, la delicadeza del azul sobre un fondo traslúcido, y la historia y tradición tras cada uno de los papeles.

No son unos dulces cualquiera, son las típicas tortas de aceite sevillanas, de cuyos papeles Anna está haciendo una buena colección. Los envoltorios, sencillamente enmarcados en unas molduras blancas, lucen espectaculares en su sobriedad. Sin duda es un buenísima idea para decorar con poco dinero y mucha alma. ¿Y a vosotros? ¿Qué envoltorios o envases os gustaría exhibir?

Imagen vía | Anna Mayer en Flickr En Decoesfera | Hazlo tú mismo: tus propios cuadros textiles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos