Publicidad

Una buena idea: decorar con guitarras colgadas

Una buena idea: decorar con guitarras colgadas
8 comentarios

Publicidad


Tenemos que reconocerlo, nos encanta la música y la decoración a partes iguales, y desde siempre hemos sido aficionados a tocar la guitarra, así que teníamos claro que nuestras guitarras tenían que formar parte de la decoración de nuestra casa de alguna forma.

No estamos nada sobrados de metros, así que no podíamos permitirnos ningún tipo de soporte de suelo. Necesitábamos algún tipo de soporte de guitarra de pared, discreto, funcional y, por supuesto, económico.


Soporte para colgar guitarras

Finalmente dimos con el modelo que podéis ver en la fotografía, por solo unos diez euros. Es completamente negro, por lo que pasa bastante desapercibido, y además dispone de un sistema de seguridad muy ingenioso: al colocar la guitarra, el peso de esta hace que se cierren unas pestañitas laterales.

En cuanto a la instalación, muy sencilla. Tan solo requiere 3 agujeros en la pared, con sus correspondientes tacos y tornillos. Para esto os recomendamos que uséis vuestros propios tacos, ya que los que vienen incluídos dejan bastante que desear.

Decorativamente nos parece que queda fenomenal, y es una forma muy original de decorar y dar protagonismo a este bonito instrumento, además de la libertad de poder crear diferentes ambientes en función del tipo de guitarra.

Más información | Soporte Hercules, Crisfer Musical
En Decoesfera | Puertas abiertas: una habitación para la música

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir