Compartir
Publicidad

Un póster con tus amigos de Facebook

Un póster con tus amigos de Facebook
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Cuando se acaba el instituto o la carrera, lo habitual es hacerse una orla en la que apareces junto con el resto de tus compañeros de curso o promoción. Luego, cuando pasa el tiempo, vuelves a mirarla con añoranza para recordar las fiestas que te pegaste con Menganito o lo enamorado que estabas de Zutanita.

Algo parecido ha pretendido crear Benjamin Lotan con este póster con los amigos de Facebook, una manera diferente de echar una ojeada a todos tus contactos sin tener que conectarte y también algo con lo que encontrarse dentro de unos años y darte cuenta de que no (re)conoces ni a la mitad.

Poster amigos facebook - colgado

El proceso para obtenerlo es bastante sencillo, basta con entrar en la web Printing Facebook, elegir entre las distintas opciones de personalización de fondo y espaciado de los contactos, conectar con tu cuenta de Facebook, pagar y esperar ansioso a que te llegue (sí, envían a todo el mundo).

Su precio es bastante comedido; unos 14 euros al cambio más gastos de envío. Además, su creador afirma que todos los beneficios irán destinados a un estudiante que necesita una manera de sobrevivir, es decir, él mismo.

Desde luego, este póster con tus amigos de Facebook es una idea muy original perfecta para la decoración de la zona del ordenador y también una forma diferente de tener presentes a tus amigos de la famosa red social.

Vía | Compradicción
Más Información | Printing Facebook
En Decoesfera | Detalle para la casa de… un amante del Facebook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos