Publicidad

Un despacho y un piso de soltero, próximos protagonistas de La Escuela de Decoración

Un despacho y un piso de soltero, próximos protagonistas de La Escuela de Decoración
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Desde su estreno en La Sexta hace unas semanas, La Escuela de Decoración se ha convertido ya en un habitual de Decoesfera. Entre tantos programas de cotilleo, o de cocina, también se agradece que por fin llegara a España un programa de estas características para tratar de reflejar la influencia que tiene la decoración en nuestro bienestar.

En este cuarto programa, que por cierto, cambia de horario de las 11:00 a las 13:00 horas, tendrá como protagonistas a dos nuevos espacios que necesitan un cambio urgente de look: el despacho de una abogada y un piso de soltero.

La Escuela De Decoracion 2

Como en cada programa los expertos, liderados por Lorenzo Meazza, trataráb de encontrar una solución a las necesidades de los protagonistas reflejando su estilo personal. En el primer de los casos, veremos el caso de Pablo, que vivía solo en un piso hasta que su madre cayó enferma y tuvo que mudarse a vivir con él junto a su hermana. Ahora, tiene que reorganizar la casa para que puedan convivir los tres sin problemas, teniendo en cuenta que tienen una única habitación, además de un amplio salón.

El segundo caso que podremos ver en el programa es el de Esther, una joven abogada que no soporta el despacho en el que trabaja, ya que le parece triste y aburrido, llegando incluso a quitarle el despacho a su compañera ya que dice que en el suyo le es imposible trabajar. Si te animas a ver como los coachs resuelven estas situaciones, ya sabes, mañana sábado a las 13:00 en La Sexta.

Más información | La Escuela de Decoración
En Decoesfera | 7 trucos de La Escuela de Decoración para crear en 20m2 un hogar muy confortable

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios