Compartir
Publicidad
Publicidad

Un cartón de leche gigante para que duerma tu gatito

Un cartón de leche gigante para que duerma tu gatito
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

No tengo gato, ni probablemente lo tenga nunca, culpa de una alergia asesina, pero eso no me impide desearlo a menudo, y más aún cuando veo cosas como este cartón de leche gigante para que duerma el lindo gatito. Aunque bueno, igual para un perro pequeñito también vale.

Se trata de un diseño de MOISSUE, una casa de cartón para nuestras mascotas, con forma de brik de leche —no de los nuestros, pero sí el habitual en Estados Unidos, por ejemplo— sólo que sensiblemente más grande para quepa un gato mediano o un perro minúsculo.

Milk box para gatos

Del diseño me gustan varias cosas: la sencillez, la originalidad y la versatilidad decorativa. Llama la atención sin resultar estridente, y además, podemos decorar la caja como queramos, ya sea con adhesivos o incluso con un rotulador si tenemos algo de maña.

Aún no está a la venta, pero si os hace mucha ilusión tener uno, yo me haría con una buena pieza de cartón y un brik con la forma deseada, lo desmontaría y trataría de imitar su diseño, porque no parece algo realmente complicado. Si las manualidades no son lo vuestro, podéis esperar a que aparezca en la tienda online de los diseñadores o preguntarles por su comercialización.

Vía | Design Milk
Más información | MOISSUE
En Decoesfera | Un refugio para gatos que fuman la pipa de la paz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos