Publicidad

Un aire renovado al cuarto de baño por menos de 50 euros

Un aire renovado al cuarto de baño por menos de 50 euros
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque ya comentábamos que las rebajas decorativas no son para tirar cohetes, he encontrado algunos productos en rebajas que cambiarán por completo el cuarto de baño, sin necesidad de hacer cambios estructurales.

Textiles, complementos y algún elemento más como espejos espectaculares, mamparas de diseño o iluminación...por menos de 50 euros.

Serie Prima Fp1

Lo que más me ha sorprendido es esta oferta de mamparas, que no considero cambio estructural, ya que no hacen falta obras, eso sí, hay que hacer agujeros en los baldosines, pero los profesionales los hacen limpios y sin peligro para tu alicatado. Está en Leroy Merlin hasta el 26 de enero, así que si quieres olvidarte para siempre de la cortina de ducha, a partir de 46 euros puedes tener tu mampara.

La Oca Bamboo Gr

Y si siempre te quejas de falta de mobiliario para las toallas, La Oca te sugiere esta preciosa estantería de bambú y madera blanca, por 33 euros. Un aire nórdico y limpio para nuestro baño ¡Se acabó buscar toallas limpias al otro lado de la casa!

Toallas Elcorte

Hay que tener cuidado con no "picar" en las rebajas y dejarnos llevar por un precio muy bajo, a la hora de comprar textiles. Mejor pagar un poquito más y saber que la calidad se corresponde. Por eso hay que ir sobre seguro, como en El Corte Inglés. Por menos de 30 euros puedes comprar dos juegos de baño completos Dalini Ashville (para ella y para él) combinados en jaquard de lunares y te los llevan a casa, si quieres comprar por internet.

Por su parte Carrefour Home nos ofrece secatoallas...para mi, el invento del siglo, por el módico precio de 39 euros.

La cantidad de espejos de AKÍ, es increíble y a unos precios que te sorprenderán: espejos de marcos barrocos, sencillos, neoyorquinos, rústicos, shabby chic y clásicos, las últimas tendencias, para todos los estilos, formas y tamaños: marcos biselados, redondos, ovalados, sin marco, rectanguares...e iluminación desde 6 euros

¿Te animas a renovar el baño, o al menos darle un lavado de cara y comodidad por menos de 50 euros?

Más información | Leroy Merlin, La Oca, El Corte Inglés, Carrefour Home, Aki

Imagen de portada | Houzz

En Decoesfera |Las rebajas nos ayudan con ese rincón difícil

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios