Publicidad

Tres mesas de Navidad con tres estilos diferentes

Tres mesas de Navidad con tres estilos diferentes
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Ya has pensado cómo vas a decorar tu mesa esta Navidad? ¿Clásica, moderna, con un centro clásico, otro más moderno, o quizás con unas flores? Para ayudarte en la tarea de decidir qué estilo prefieres, hoy te traemos de la mano de Villeroy & Boch tres mesas de Navidad con tres estilos diferentes.

Una mesa de Navidad clásica

Mesa de Navidad

Para los muy navideños, para los amantes del rojo, del verde, para los amantes nostálgicos de la Navidad de siempre... Lo mejor es apostar por una mesa que sepa a tradición gracias a una vajilla llena de preciosos motivos navideños como Toy's Delight.

Mesas de Navidad

Una vajilla que viste por sí sola la mesa gracias a los árboles de Navidad y al resto de motivos que incorpora, y que combina perfectamente con los cubiertos Notting Hill. Si los atas con un lazo rojo, la mesa quedará perfecta.

Una mesa de Navidad moderna

Mesas de Navidad

Si quieres una mesa bonita, pero que huya de lo tradicional, y del rojo y el verde, siempre puedes apostar por una mesa con un aire más moderno. Una mesa de Navidad vestida de fiesta y llena de flores, en tonos violetas y morados, y poner una vajilla como la Quinsai Garden de Villeroy & Boch.

Mesa de Navidad moderna

Una vajilla lena de flores, a la que podemos acompañar con la cubertería Ella, con elegantes matices dorados, para darle ese toque festivo. Y además, si lo acompañamos de un mantel azul o en tonos oscuros, la mesa quedará sorprenderá a tus invitados seguros.

Una mesa de Navidad informal

Para los que no buscáis una mesa tan recargada, y queréis una mesa bonita, pero mucho más fresca y espontánea, aquí tenéis otra sugerencia perfecta para un picoteo o para una merienda navideña.

Mesa de Navidad

Una mesa con una deco discreta y con matices azulados con cierto aire escandinavo, que cuenta con unos delicados tonos azules gracias a la vajilla Casale Blu de Villeroy & Boch, que puede combinarse con el juego de cubiertos Play! White Pearl.

Mesas de Navidad

¿Cuál de estas tres mesas te gusta más? ¿La clásica, la moderna o la informal?

Más información | Villeroy & Boch
En Decoesfera | Tips para poner una mesa de Navidad al detalle

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir