Este reposapiés, de la nueva colección otoño-invierno de Venca, me parece el complemento perfecto para tener al lado del sofá y utilizar en las tardes de lectura. En un mismo espacio tienes un mullido cojín para apoyar los pies, compartimentos laterales para libros y revistas y un gran cajón para guardar la manta. Cuando te canses de leer no tienes más que retirar el cojín y utilizarlo de mesita para tomarte un refrigerio.
Está fabricado en mimbre, mide 60×45×35cm y tiene patas antirayaduras para poder moverlo sin miedo. Resulta un poco caro, cuesta 65,99 euros, pero es tan bonito que se merece el derecho de pasar directamente a engrosar nuestra colección de complementos decorativos para lectores.
Más información | Venca
En Decoesfera | Tres en un mismo espacio: mesas de centro con asientos y almacenaje
Ver 6 comentarios
6 comentarios
magenta
Yo meto las cosas de mimbre en la ducha y las rocío a la máxima potencia. Parece que no les viene mal un poco de agua. De verdad :-))
magenta
Morthylla, por favor, sécalo luego bien al sol, no vaya a ser que te tenga que comprar un sofá nuevo XDDD. Lissy, en este caso concreto a mí también me parece un poco carillo, pero es tan bonito que creo que lo merece.
Morthylla
Me gusta la forma, pero no el material. El mimbre es una de las cosas más sucias que existe, ni siquiera con una potente aspiradora es posible quitarle el polvo interior.
Morthylla
¿Si? Eso siempre me dió mucho miedo, pensé que se me pudrirían. Haré una prueba con un viejo sofá que tengo y si la pasa, quizás me hayas convertido, Magenta. :)
Morthylla
Jajajaja, Magenta, de lo viejo el sofá que es me maravillo que no se rompa al sentarse. Sigue firme y nadie sabe cómo. Mi madre una vez sugirió que era el polvo lo que lo mantenía de una pieza.
Lissy
En mi opinión venca suele ser un poco cara para la calidad que ofrece...