Compartir
Publicidad

¿Todavía lo dudas? Ultraviolet va a ser el color del 2018 para decorar

¿Todavía lo dudas? Ultraviolet va a ser el color del 2018 para decorar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya lo hemos comentado en Decoesfera. El Ultraviolet va a ser uno de los grandes colores del 2018. Hoy, para inspirarte en todo lo que nos puede llegar a ofrecer este color, os traemos varios ejemplos de muebles que tienen a esta tonalidad como protagonista.

Propuestas como las que nos traen iconos deco como Carl Hansen & Son, o la joven marca Colos, o firmas como Fontanot, que piensa incluso en maravillosas escaleras violetas ¿Comenzamos con el viaje al reino del Ultraviolet?

Una butaca la mar de elegante

Ultraviolet

Las butacas tienen ese punto de elegancia que tanto nos gusta. Y si además, está diseñada en color violeta, el grado de sofisticación alcanza su máximo nivel. Esta que ves, es la butaca CH 468 de Carl Hansen & Son. Una butaca suave y original ideal para dar el toque moderno a tu salón, o a tu recibidor.

Split, una silla de diseño italiano

Unnamed 1

El diseño italiano nos gusta, no podemos evitarlo. Y por eso, en esta selección de muebles os traemos Split. Una silla de la marca italiana Colos diseñado por Francesco Meda en este llamativo color berenjena y que permite unir diseño y precios democráticos.

Una butaca minimalista

butaca morada

Una belleza del diseño: la E005 de Eoos, diseñada para Carl hansen & Son, es una butaca ideal para una casa minimalista a la que se le quiere poner un toque de color. Y además, es extremadamente cómoda.

Una silla de diseño atemporal

Unnamed 2

Si estás cansado de las sillas de siempre, en el mercado hay auténticas maravillas. Maravillas como este icono del diseño atemporal. La CH 24 firmada por Hans J. Wegner para Carl Hansen & Son, y que se presenta en un atractivo look ultraviolet.

Muebles, y también escaleras

Unnamed 1

La moda del Ultraviolet, llevada al máximo. Una escalera, vestida con el violeta, diseñada por la icónica firma italiana Fontanot (que además cumple nada más y nada menos que 70 años). Escaleras para modernizar las casas, o un estudio profesional, y de paso, incorporar el Ultraviolet a la decoración.

Más información | Carl Hansen & Son | Fontanot | Colos
En Decoesfera | Las 17 mejores ideas decorativas Ultra Violet, color Pantone 2018, que hemos visto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio