Compartir
Publicidad

Tips de color recomendados por los expertos de Bruguer para ganar frescura en el hogar y de paso renovarlo

Tips de color recomendados por los expertos de Bruguer para ganar frescura en el hogar y de paso renovarlo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De más es sabido que los coloridos vibrantes como azules, verdes tropicales o amarillos predominan entre la decoración estival. Podemos decir que casi estamos en el ecuador del verano y se apetecen colores muy alegres. Aún sin pertenecer al exterior, conforman una estética interior, basada en los colores que avivan la naturaleza, las flores, el cielo...Los expertos de Bruguer son los mejores asesores para guiarnos sobre las tendencias en color y, como ya sabéis, continuamente estamos indagando sobre inclinaciones decorativas para ésta y próximas temporadas. Te mostramos las nuevas claves de color con las que ganar frescura en el hogar.

La luminosidad del verano incita a llenar de colores vivos y alegres las viviendas, tengan o no espacios exteriores, siempre es un capricho disfrutar de colores renovados e inspirarnos en las nuevas tendencias de temporada. Si lo que quieres es dar ese toque veraniego que aún no ha llegado a tu hogar, Bruguer ofrece estos tips para arrasar en verano y en sucesivas estaciones.

Coloresrect

¿Dónde utilizar los tips de color?

El azul por transmitir sensaciones de tranquilidad, el verde por emitir frescor y el amarillo por generar un efecto visual de limpieza son los tonos que nos propone la firma. Todos ellos combinados con mobiliarios en tono madera natural y por supuesto los infalibles comodines blancos.

Las tonalidades azules armonizan los espacios, coge tus herramientas y decide un cambio hacia el azul (encontrarás una gran variedad de tonos que nacen de este color), por ejemplo, cambia el look de un mueble que estés cansado de ver y renueva con otro tono o combina dos impresiones.

Texturasrect
Amarillorect

En estancias como baños o dormitorios este año las tonalidades verdes se vuelven sublimes para gestionar espacios frescos y distintos, donde la consonancia con un mobiliario en estilos distintos siempre cazará ante este color. El amarillo es ideal para dar ligeros toques de complementos, pero a su vez, utilizarlo para decorar algún que otro mobiliario pintado con este tono y en los frentes de algún muro o pared realzan los espacios que deseamos destacar. Un color con plus en vitalidad, perfecto para cocinas y salones diseñados aires modernos y desenfadados.

Tropicalrect

Los ambientes artesanales marcan el paso esta temporada y junto al ratán, el mimbre, la cerámica y los complementos realizados a mano como el macremé, estas tonalidades son las adecuadas para tener un hogar actual, con vibraciones llenas de frescor y teatralidad. ¿Te animas a incorporar a tus ambientes una lámpara de metal para acompañarla con paredes verdes repletas de personalidad?

Fotos | Bruguer

En Decoesfera | Siete trucos para que tu hogar permanezca recogido y limpio a diario en tiempo record

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio