Si tienes un perro, te interesará esta ducha diseñada especialmente para bañarlos

Si tienes un perro, te interesará esta ducha diseñada especialmente para bañarlos
Sin comentarios

Nuestras mascotas son un miembro más de la familia. Además de cuidarles y darles cariño, también nos encargamos de que tengan todo lo que necesitan para ser felices, incluyendo mobiliario y accesorios para ellos. La última de las novedades encaminadas para mejorar su calidad de vida, pero también para hacernos la vida más fácil a nosotros es una ducha que ha lanzado la firma de baño hansgrohe que ha sido diseñada pensando en los perros.

Los que tenemos, o hemos tenido perros, sabemos que el baño suele ser complicado, y que a muchas de nuestras mascotas ese momento les genera tensión y estrés. Y esta ducha llamada DogShower ha sido diseñada para mejorar la experiencia y que el baño de nuestros perros sea más rápido y funcional. 

Ducha para perros

La ducha, que fue premiada con el German Innovation Award 2021 en la categoría Diseño de producto excelente, es apta para todas las razas y de fácil instalación, pudiéndose acoplar a cualquier flexo de ducha y a mangueras de jardín.

¿Y qué hace que es ducha sea especial? Para empezar, tiene un diseño ergonómico y un cabezal que cuenta con unas boquillas de silicona suaves y alargadas para realizar un masajeo suave y eliminar los restos de champú. Esto evita irritaciones y enfermedades cutáneas, que, según estudios, hasta en 4 de cada 10 casos están provocadas por residuos de champú de un lavado inadecuado de las mascotas.

Ducha para perros

Además, DogShower incorpora la tecnología Select, una tecnología que permite con un solo click en el botón de la parte trasera del cabezal, puede elegirse entre tres tipos de chorro de agua para lavar el pelo, las patas, o las almohadillas.

La ducha también cuenta con la función Water Boost, que permite ajustar la presión del agua para acabar con cualquier rastro de suciedad, a la vez que permite un consumo de agua eficiente, además de estar disponible la opción EcoSmart, que gasta un 60% menos de agua (algo muy importante en estos momentos).

Ducha para perros

A nivel deco, esta ducha está disponible en 4 colores distintos (negro, blanco, azul y rosa), para que encaje en cualquier ambiente, todos ellos en mate, para que el perro no se altere con su propio reflejo.

La ducha para perros DogShower de hansgrohe cuesta 84,02 euros.

hansgrohe 26640670 Ducha de Perro, Negro Mate

hansgrohe 26640540 Ducha de Perro, Azul Petróleo

furly 26640700 Ducha para Perros, Blanco Mate

Más información | hansgrohe

En Decoesfera | Que tu perro no pase calor con estas piscinas para mascotas

Nos ha inspirado

  • Bella & Balu Albornoz para Perro S de Microfibra Absorbente. Precio: 18,99 euros.

Bella & Balu Albornoz para Perro S de Microfibra Absorbente – Toalla para Perros para Secado Tras el baño o el Paseo bajo la Lluvia (6 Tallas - 3 Colores)

PetPäl Cortauñas para Perros y Gatos - Cuidado Seguro de Las Garras, Pinzas, Fórceps, Tijeras para Garras en Calidad de Salón de Animales para Uso Doméstico con Saftey Guard - Accesorio para Mascotas

  • Telecámara HD WiFi para mascotas con audio bidireccional, visión nocturna, alerta de ladrido y lanzamiento de golosinas. Precio: 199 euros.

Furbo - CÁMARA para Perros: Telecámara HD WiFi para Mascotas con Audio Bidireccional, Visión Nocturna, Alerta de Ladrido y Lanzamiento de Golosinas, Diseñado para Perros

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Temas
Inicio