Compartir
Publicidad

The Wonderwalls: los vinilos más bonitos del mundo ya están aquí

The Wonderwalls: los vinilos más bonitos del mundo ya están aquí
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Sois de vinilos en las paredes? Yo, a veces. Lo cierto es que al principio, hace unos años ya, cuando empezó el fenómeno vinilo y las paredes de nuestras casas se inundaron de diseños "todos diferentes-todos parecidos", me cansé un poco de este elemento en decoración. Que todo el mundo tuviera un elemento como este, que se le presupone original, pero que en el fondo, es el mismo para todos, pues lo cierto es que no acababa de llenarme.

Hoy han llegado a mi correo, la propuesta maravillosa de The Wonderwalls, un proyecto genial donde 10 jóvenes diseñadores sacan el jugo a las mil posibilidades que en realidad tiene el mundo vinilo. Diseños llenos de arte, inspirados en ilustraciones, grafitis, tatuajes... Y todo aquéllo del mundo visual que sea una inspiración para una pared diferente de verdad. Vamos a conocer un poco más de este genial proyecto, porque estas Navidades no sé si podré resistirme a ellos.

Flavita Banana

The Wonderwalls Vinilos 2

La primera propuesta de Myvinilo corre de la mano de Flavita Banana. Son obras transgresoras, con unos personajes poco convencionales que crearán espacios únicos. Desde luego, no serán unos vinilos que pasen desapercibidos.

Laia Munnà

The Wonderwalls Vinilos 5

Son tan bonitos y delicados, que quiero llevármelos todos. Lo cierto es que parecen ilustraciones, y eso me encanta. La posibilidad de que este tipo de dibujo a mano, sea posible en soportes diferentes que la típica lámina, abre un mundo de posibilidades enorme en decoración. Son mis favoritos, aunque suene feo decirlo, pero lo cierto es que nada más verlos me parecieron impresionantes. ¿Opináis lo mismo?

Lo Siento

The Wonderwalls Vinilos 7

Esta colección, desarrollada por el estudio Lo Siento, también me parece muy, muy inteligente. Los vinilos, algunos de ellos infantiles, parten de la idea de crear formas complejas con piezas sencillas. Algunos se iluminan por la noche, y otros (que me encantan) son como un puzzle de piezas (triángulos de muchos colores, por ejemplo) que los peques pueden ordenar a su gusto. Las figuras y la diversión son interminables.

Josep Basora

The Wonderwalls Vinilos 8

Por supuesto, en una colección de vinilos nueva, no podía faltar una revisión a las tipografías y sus frases inspiradoras. Todos los diseños parten de la simplicidad, pero tienen un algo bonito que hace que los quieras en tu pared. Los de las puertas son, sencillamente, geniales.

Ariana Pérez

The Wonderwalls Vinilos 3

Ariana Pérez nos trae la parte más naïf de la colección, con diseños soñadores, colores acordes, y un universo sensible y femenino que no deja indiferente a nadie. Pequeñas grandes obras de arte en estos vinilos que son perfectos para dar vida a cualquier estancia de la casa. Aunque la verdad, es que esta serie, particularmente, me la imagino en una pared de habitación, o bien, en una bonita entrada que reciba y acoja a los que pasen.

Como veis, la revolución ha llegado al mundo vinilo. Yo llevaba mucho tiempo esperando una colección de este tipo, con alma, corazón y mucho arte. Tengo ganas de darle vida a mis paredes con obras que me inspiren, con frases vistas con otros ojos, y con formas únicas, pensadas para peques y para mayores. Y a vosotros... ¿Os parecen tan geniales como a mí o estáis ya cansados de vinilos?

Vía | Myvinilo
En Decoesfera | Vinilos decorativos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio