Compartir
Publicidad

Teruel Existe, y las 2.000 novedades de Ikea, también

Teruel Existe, y las 2.000 novedades de Ikea, también
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Pues sí! El catálogo de IKEA 2019 ya está llegando a millones de hogares de nuestro país para alegría y deleite de sus fans.

Y para anunciarlo, desde IKEA han lanzado una campaña en medios que tiene como protagonista a la provincia de Teruel. Y evidentemente, a mí, como aragonés, no puede gustarme la idea.

En la nueva campaña, que ya puede verse en televisión, la multinacional sueca presenta su catálogo de la mano de 5 empleados de Ikea Zaragoza y más de 300 turolenses.

La idea en torno a la que gira la nueva publi del gigante del mueble y la decoración es poner en valor el encanto y el patrimonio de esta provincia aragonesa, a la par que se dan a conocer las más de 2.000 novedades que contienen los 7,5 millones de ejemplares que están siendo repartidos ya por IKEA.

De esta manera, al conocido lema 'Teruel Existe', se le añade la frase 'y las novedades de IKEA, también'. Porque es cierto que muchas veces no somos conscientes de todas las novedades que IKEA lanza año tras año para seguir estando en vanguardia adaptándose a las tendencias y a las necesidades de sus clientes.

Algo similar a lo que pasa con Teruel, según han explicado desde la propia compañía. Una provincia que es una joya en potencia y con miles de sitios para visitar, pero que sigue siendo la gran olvidada para el resto del país.

Teruel

Así que ya sabéis, a partir de ahora, a descubrir las más de 2.000 novedades que tiene Ikea, pero también a descubrir las joyas del mudéjar turolense, comarcas como el Matarraña o el Maestrazgo, localidades como Albarracín, Mora de Rubielos, Cantavieja o Valderrobres, delicias como el Jamón o la trufa de Teruel, o la nieve de Javalambre o Valdelinares. Si no conocéis Teruel, ya os está costando...

Más información | IKEA
En Decoesfera | Hoy el catálogo de IKEA 2019 puede aparecer ya en tu buzón, ¡se reparten 7,5 millones!

https://decoracion.trendencias.com/varios/hoy-catalogo-ikea-2019-puede-aparecer-tu-buzon-se-reparten-7-5-millones

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio