¿Tienes problemas con la conexión wifi en casa? Lidl tiene la solución más económica gracias a este amplificador Xiaomi

¿Tienes problemas con la conexión wifi en casa? Lidl tiene la solución más económica gracias a este amplificador Xiaomi
Sin comentarios

Quizás sea el baño, o el dormitorio. O un rincón de la cocina. En muchos hogares, hay zonas de sombra en las que es imposible conectarse con el ordenador, la tableta o el móvil porque la señal va muy lenta, o directamente, porque no hay señal.

Para solucionar este problema al que se enfrentan a diario en muchos hogares, la cadena de supermercados alemana Lidl tiene un producto que está siendo un súper ventas: un repetidor de señal wifi de Xiaomi que es muy económico.

Xiaomi Mi Wi Fi Repetidor Senal

El sistema de amplificación de esta firma china que está a la venta en Lidl tiene dos potentes antenas externas que permiten amplificar la señal inalámbrica para permitirle llegar a todos los rincones de la casa. Alcanza una velocidad combinada de hasta 120Mbps, lo que elimina las zonas sin cobertura.

El amplificador está diseñado en plástico y en color negro para que pueda encajar en cualquier ambiente. Tiene unas medidas de 8,4 x 10 x 8,2 cm, y pesa 200 gramos. Además, se instala fácilmente enchufándolo a la red eléctrica, y cuenta con un indicador de señal inteligente con una luz que ayuda a encontrar la mejor ubicación para lograr una cobertura óptima.

¿Su precio? Cuesta tan solo 14,99 euros, e incluye una garantía de dos años.

Amplificador Xiaomi

Amplificadores en otras tiendas

  • Xiaomi WiFi Amplifier Pro- 2 External Antennas, 300Mbps Data Transfer Rate, Supports 64 Devices, Plug and Play, Router Inalámbrico. Precio en Amazon: 17,40 euros.

Xiaomi WiFi Amplifier Pro- 2 External Antennas, 300Mbps Data Transfer Rate, Supports 64 Devices, Plug and Play, Router Inalámbrico(Edición Internacional)

  • Extender Xiaomi Mi Wi-Fi Range Extender Pro. Precio en El Corte Inglés: 13,99 euros.

Extender Xiaomi Mi Wi-Fi Range Extender Pro

  • Repetidor Wi-Fi AC1300 D-Link DAP-1620. Precio en El Corte Inglés: 50,95 euros.

Repetidor Wi-Fi AC1300 D-Link DAP-1620

Fotografía | Pixelshot para Canva.com

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Temas
Inicio
Inicio