El último trimestre del año es uno de los periodos en los que más fiestas de organizan. Halloween, Navidad, Final de Año... sin olvidarnos de los cumpleaños y las celebraciones que organizamos en casa para reunir a familiares y amigos.
Si eres de esas personas a las que te gusta montar fiestas y disfrutas cuidando de los pequeños detalles, aquí tienes un listado de tiendas en las que puedes comprar decoración para fiestas. Te aseguramos que vas a morir de amor visitando cualquiera de ellas ¿Comenzamos?
World by Marta
Marta Usón es el alma de esta encantadora tienda que abre sus puertas en el número 147 de la calle Hermosilla de Madrid. Bajar al sótano en el que se encuentra, es como descender a un mundo único y lleno de cosas bonitas para dar ese toque especial a tus celebraciones. Sus vajillas desechables, sus más que bonitos papeles, o sus artículos craft son ya un referente en Madrid, pero también en el resto del país gracias a las redes sociales. Además, World by Marta también organiza talleres de distintas temáticas y técnicas handmade que no hay que perder de vista.
Delipapel
Esta tienda de la calle San Mateo es un clásico en el mundo DIY. Sus invitaciones son icónicas, y sus talleres, un referente en el mundillo del hecho a mano.Y sus artículos para decorar fiestas son totales.
La Fiesta de Olivia
Guirnaldas, vajillas desechables, banderines... en La Fiesta de Olivia, situada en la calle Rector Ubach 54 de Barcelona, encontrarás artículos bonitos bonitos para organizar una merienda, una candy bar o un photocall sin que te falte un detalle.
Mona Monina
Otra de nuestras tiendas de referencia, Mona Monina. Una tienda en la que encontrarás cualquier artículo que necesites para montar tu fiesta, ya sea un cumpleaños, una boda, o una celebración de Navidad.
Fiestas Coquetas
Fiestas Coquetas son famosos por las fiestas infantiles, aunque sus artículos son ideales para organizar cualquier sarao. Además, en su tienda online tienen un amplio catálogo en el que agrupan sus artículos por temática.
Después de leer este post, ¿no te están entrando ganas de ponerte a organizar ya una fiesta en casa a la que no le falte detalle?