Compartir
Publicidad
¿Montamos una unicornio party para la comunión de tu peque? 14 adorables ideas para conseguirlo
Cajón Decoesfera

¿Montamos una unicornio party para la comunión de tu peque? 14 adorables ideas para conseguirlo

Publicidad
Publicidad

Los unicornios están más de moda que nunca. Hace ya un año ya os avisamos que los unicornios amenazaban con romper el reinado absoluto de loros y flamencos en la deco, y así ha sido. Aunque todavía pueden verse animales tropicales por ahí, los unicornios campan a sus anchas en habitaciones infantiles y en fiestas.

Precisamente, porque estamos en plena época de comuniones, hoy os traemos 14 adorables ideas para que montéis una unicornio party que hemos encontrado en Instagram ¿Nos acompañáis?

Una cabeza para decorar

La podéis pintar, revestir con preciosos papeles de decopatch... esta cabeza de unicornio da muchísimo juego para decorarla como queráis, y presidir cualquier espacio o mesa dulce.

Banderines

En el mercado hay banderines con unicornios, pero una buena idea, siempre que seas manitas, es hacer con tus manitas unos banderines personalizados para decorar el sitio en el que celebres la comida o la fiesta. Así podrás plasmar el diseño que tu quieras ¡La imaginación al poder!

Dulces cupcakes

Para montar una candy bar, como postre para los peques, o para decorar la mesa colocando uno en el puesto de cada comensal, las cupcakes con forma de unicornio son lo más.

Tartas para morir de amor

Y si los cupcakes unicornio son lo más, las tartas inspiradas en estos seres mitológicos son totales. Además de estar ricas ricas, te ayudan a decorar el espacio en el que vas a celebrar la comunión de tu peque.

Una figura de unicornio

Para decorar una mesa dulce, o para decorar la mesa de los peques, estos unicornios de decopatch son lo más. Y además, como los papeles para decorarlo los eliges tú, las opciones decorativas son incontables.

Letras unicornio

Las letras con las iniciales del o de la comulgante son un clásico. Lo último, es personalizar estas iniciales como si de un unicornio se tratara.

Siluetas con glitter

Estas siluetas de unicornio con glitter son otra estupenda opción para decorar fiestas. Una vez que tenemos recortadas y decoradas con glitter la silueta del unicornio, podemos utilzarlas como confeti, como pics para decorar por ejemplo unas cupcakes o unas croqueta, estas siluetas son superfáciles de elaborar, además de ser súper resultonas.

Una candy bar ideal

Al margen de poner cupcakes o una tarta de postre, una buena idea puede ser montar un candy bar temática en torno a los unicornios. Deja volar a tu imaginación y sorprende a tus peques.

Cajitas para las chuches

Si en lugar de candy bar estás pensando en dejar una bolsita de chuches en el puesto de cada peque invitado, tanto en la comida, como si has preparado una merienda con los amigos de tu peque, una cajita tuneada como si fuera un unicornio para meter en su interior los caramelos es una muy buena idea porque además de servir de regalo para tus pequeños invitados, también será un elemento sorpresa que te ayudará a decorar la mesa.

Centro de mesas que enamoran

¡Mira qué cosas más bonitas se pueden hacer con un poco de imaginación como centro de mesa! Una caja de madera, un farolillo de papel, unas flores en este mismo material... Con un poco de paciencia podrás tener un centro de mesa así de original.

Las flores que no falten

Si quieres meter flotes en la deco de la comunicación, también tienen ideas muy fáciles de preparar utilizando por ejemplo un cubo en un tono pastel, un rotulador, una planta flor, y plastilina para preparar el cuerno del unicornio.

Lo que nos gusta un globo

En una fiesta de comunión no podía faltar un globo, con forma de unicornio, claro. Aunque más que un globo con la silueta del unicornio tal cual viene de fábrica, nosotros somos más partidarios de preparar un globo handmade, utilizando un globo de gran formato como el que veis en la imagen, y maquearlo para que que tenga este resultado tan espectacular.

Guirnaldas multicolor

Las guirnaldas son súper resultonas a la hora de decorar cualquier fiesta. Y en una fiesta de comunión tematizada con unicornios no podía faltar una guirnalda para dar ambiente al espacio en el que celebres la comida o la fiesta.

Un photocall no puede faltar

Los photocall se han vuelto un elemento casi imprescindible en muchas fiestas. Y para una comunión, es un elemento que siempre gusta a los peques para sacarse fotos divertidas con los amigos. En este caso, ya veis que photocall más bonito nos hemos encontrado en Instagram con unas cortinas, guirnaldas de luces LED, flores de papel y unas pestañas y un cuerno recortado en cartulina y glitter.

En Decoesfera | ¡Loros y flamencos, temblad! El unicornio va a poner el punto y final a vuestro reinado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio