Si te casas, encuentra inspiración del 24 al 27 de junio en la Bridal House, la 'Casa Decor' de las bodas

Si te casas, encuentra inspiración del 24 al 27 de junio en la Bridal House, la 'Casa Decor' de las bodas
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

En Decoesfera somos muy fans de los sitios que inspiran. De encontrar nuevas tendencias, rincones que no te cansas de mirar, detalles que marcan la diferencia. Y por eso, no podíamos dejar de hablar de la Bridal House, la primera feria de bodas virtual que se celebrará entre el 24 y el 27 de junio.

En esta segunda edición de la feria, creada por Saray Ceca, CEO de Wedding Style Magazine y fundadora y presidenta de la Asociación del Sector Nupcial, podremos conocer todas las tendencias en bodas para las próximas temporadas y poder organizar la celebración desde cualquier sitio.

Bridal House

Y podremos conocerlas de una forma muy especial, ya que no es una feria al uso. Tras la inscripción gratuita en la página web de la feria, las parejas y las invitadas podrán obtener una llave que les abrirá las puertas del palacete y que les permitirá de forma virtual recorrer cada una de las estancias y detalles que esconde el interior de la casa como si estuvieran allí mismo.

Feria de bodas virtual

La habitación de la novia, la del novio, la de las invitadas, el comedor, los baños... son algunas de las estancias que podrán recorrer parejas e invitadas. Espacios que cuentan con una cuidada puesta en escena que ha cuidado hasta el más mínimo detalle en la decoración para sorprender a todos los que accedan a esta innovadora feria de bodas, tal y como explicó Saray Ceca durante la presentación a los medios.

Bridal House

Espacios mimados que son pura inspiración ideales para encontrar todas las tendencias que se llevan, descuentos, promociones, sorteos, además de las mejores marcas y profesionales (con los que se podrá hablar en tiempo real) para celebrar una boda única y a tu medida.

Fotografías | Quique Magás

Más información | Bridal House

Nos ha inspirado

  • Para decorar, eucalipto natural. Precio en Amazon: 10,35 euros
  • Un neón, para dar un toque moderno. Precio en Amazon: 11,99 euros.
  • Para poner una mesa de verano, un mantel de cuadros vichy. Precio en Amazon: 17,99 euros.
Temas
Inicio