Compartir
Publicidad
Publicidad

Tazas cuadradas inspiradas en Lego

Tazas cuadradas inspiradas en Lego
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Me gustan mucho las tazas como elemento decorativo, ya que puedes ir rotándolas con cierta frecuencia cuando las tienes a la vista y además hay verdaderas obras de arte entre ellas. Tal vez las tazas cuadradas inspiradas en Lego que os traigo hoy no sean obras de arte, pero a mí me parecen originales y divertidas, lo cual ya es más que otras que he visto.

Las tazas, que vienen en una caja que imita a los ladrillos de Lego, son blancas y cuadradas, lo cual debe de ir en perjuicio del líquido que haya dentro cuando se remueva, ya que las aristas hacen más difícil que la leche se quede dentro. Me gusta que vengan en varios colores diferentes ya que permiten juntar varias y montar una encimera de lo más bonito.

El precio de cada taza son unos 15 euros con el soporte Lego y unos 8 sin él, aunque no estoy segura de que la empresa, basada en Hong Kong, envíe sus productos a España. Tal vez haya que esperar unos meses hasta que alguien las importe para poder conseguir estas originales tazas cuadradas.

Vía | Bem Legaus Más información | Cube Mugs En Decoesfera | Tazas con bigotes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos