Publicidad

Spanish Amazings, nueva línea de objetos decorativos de París Hilton (Inocentada 28 de diciembre)

Spanish Amazings, nueva línea de objetos decorativos de París Hilton (Inocentada 28 de diciembre)
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Es lo que tiene ser una rica heredera, que si algo te parece cuco pones la maquinaria a trabajar y te montas una línea de productos a tu medida. En esta ocasión le ha tocado el turno a París Hilton, que tras su reciente visita a nuestro país ha anunciado la llegada al mercado de una colección de objetos decorativos basada en el imaginario español, que llevará el nombre de Paris Hilton-Spanish Amazings.

En su reciente visita a Madrid, para presentar la escudería SuperMartxé VIP by Paris Hilton, se mostró encantada con España declarando que los españoles somos gente simpática y llena de vida. Esas palabras se pueden considerar un guiño, pues ya entonces tenía bastante desarrollado el proyecto Spanish Amazings, el cual se basará en iconos como el toro de Osborne, las castañuelas y la muñeca flamenca entre otros.

Según ha anunciado desde su retiro navideño en Hawai, España es cool, y sus símbolos folcklóricos son muy simpáticos, por ello ha decidido basar en ellos su ultimo proyecto empresarial. En concreto ha detallado que la muñeca flamenca vestirá un traje muy sexy, sobre un cuerpo tallado a su imagen y semejanza, y contará con un kit de accesorios, como una cámara de video ajustable a los brazos que puede utilizarse como cámara web, o un soporte para poder colocarla sentada sobre los televisores y monitores planos. Adoro el sherry, declaró en referencia al toro de Osborne, cuya imagen se reproducirá en cojines, posavasos y lámparas, reinventado con el inconfundible toque frivolo que la caracteriza.

Estaremos atentos a la presentación de esta castiza colección, no sabemos si su empeño tendrá éxito, aunque recordando el furor que causó Macarena en su momento, todo es posible.

Actualización: como ya habréis imaginado, se trata de la inocentada el 28 de diciembre. Gracias por vuestro buen humor.

Imagen vía | Casasroger en Flikcr Más información | Paris Hilton En Decoesfera | Los cinco peores recuerdos de vacaciones que te pueden regalar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios