Compartir
Publicidad

Sittning, la nueva colección de IKEA para veladas ilimitadas ya está aquí

Sittning, la nueva colección de IKEA para veladas ilimitadas ya está aquí
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los lectores de Decoesfera ya sabéis la importancia que tiene combinar un menú exquisito con una mesa preciosa para garantizar el éxito de una comida o de una cena con la familia o con los amigos. En Ikea también tienen claro que cualquier excusa es buena para sentarse #AlrededorDeLaMesa para disfrutar de un momento único.

Y por eso, dentro de esa política de cambios que pusieron en marcha hace unos meses, desde la multinacional sueca de la decoración han lanzado la colección Sittning. Una edición limitada para veladas únicas con la que IKEA pretende que cuando pongamos la mesa un martes o un jueves recordemos que en los días normales es cuando sucecen las cosas que más satisfacción nos producen en la vida.

Ikea Sittning 2015 Ph128087 Lowres

Esta nueva colección está formada por** más de 40 piezas de manteles, cubiertos, vasos, candelabros y tablas de madera**, perfectamente coordinadas entre sí, para lograr montar mesas armoniosas y llenas de encanto para organizar una cena espontánea un jueves con los amigos, o para una velada romántica, o para montar una cena romántica llena de velas con tu pareja.

Elige el color

Velas

Dependiendo de si te gustan las mesas monocolores, en tonos grises, amarillos, o rosas, o si prefieres mezclar materiales, alturas, y colores, esta colección te da opción de combinar para dejar la mesa a tu gusto.

El teléfono móvil, guardadito

Mantel Ikea

Todos los hemos visto. En cenas o comidas, el teléfono móvil se hace omnipresente porque parece que hay gente que tiene más interés en hablar por teléfono que con las personas que tienen en frente. Por eso, la diseñadora Maria Vinka ha preparado creado un mantel con un bolsillo para dejar escondido el móvil mientras disfrutamos de una agradable velada.

Uso de materiales naturales

Ikea

El uso de** materiales naturales** está cada día más en boga. Nos aportan confort, calidad de vida, y además, nos ayuda a sentirnos mejor con nosotros mismos sabiendo que los productos que estamos utilizando han provocado un menor efecto sobre el medio ambiente. Y además, la mezcla de contrastes y texturas nos ayudan a crear una atmósfera especial, utilizando por ejemplo manteles de algodón tejido con diferentes motivos.

Super poner capas, una buena idea

Manteles Granja

Me encantan los caminos de mesa, superponer telas... Lo hago a veces en casa, y también cuando montamos por ejemplo una candy bar en una boda, y por eso, esta propuesta de Ikea de** superponer varias capas de textiles me encantan**. Da sensación de confort, de relax, de calma, y también de elegancia... Los diseñadores de esta colección han utilizado tres patrones clasicos en los estampados de cada uno de sus manteles, inspirados en los patrones tradicionales de los textiles de las antiguas granjas suecas.

Preciosas tabla de cortar

Tablas

Sin duda, otra de las cosas que más me han gustado de esta colección son esas preciosas tablas de cortar en madera de acacia maciza con formas orgánicas, perfectas para servir como base de bandejas o de cuencos don diversos platos y aperitivos. Dan ese toque especial y natural a cualquier mesa, ofreciendo un aspecto desenfadado, pero cuidado a la vez. ¿Qué os parece esta nueva colección de Ikea? ¿Se van notando los cambios que nos prometieron hace unos meses para llenar las mesas de encanto y de artículos bonitos?

Más información | IKEA
En Decoesfera | Catálogo IKEA 2016

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio