Compartir
Publicidad

Shizuka Tatsuno: algo más que un sillón

Shizuka Tatsuno: algo más que un sillón
0 Comentarios
Publicidad

Si hay un país que sabe lo que es el problema del espacio ese es Japón, lo llevan sufriendo tanto tiempo que para lo que nosotros es la nueva tendencia del diseño (versatilidad y funcionalidad en poco espacio) para sus diseñadores es ya tradición.

Sus diseños son muy simples, pero a la vez funcionales, y bastante curiosos, eso sí, dejan la comodidad para el final de la lista. Hay que reconocerlo, y eso es todo lo contrario a lo que solemos hacer nosotros.

Este sillón por ejemplo, que recuerda a los juegos de lego es de Shizua Tatsuno y no sólo es un sillón, encajando las piezas de la manera que desees puedes escoger en cada momento entre un sofá, un sillón, una silla con mesita o incluso un diván.

A mí a primera vista me parece bastante incómodo, pero reconozco que puede ser una buena solución a corto plazo para los que vivimos en pisos pequeños y esperamos en breve disponer de más metros.

Vía | Home Rejuvenation Blog Más información | Shizuka Tatsuno En Decoesfera | Martin Davis, un nuevo diseño versátil, Le vele sofa: 9 posiciones para un sólo sillón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio