Publicidad

Single Malt, el color de Pantone que lo va a petar este otoño

Single Malt, el color de Pantone que lo va a petar este otoño
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Seguimos disfrutando del verano, pero ya con la mirada puesta en el otoño y en la vuelta a la rutina que nos tocará vivir a muchos en septiembre. Con los cambios de temporada a muchos nos entran ganas de novedades y de estrenar y por eso hoy os mostramos Single Malt, un nuevo color que marcará tendencia en los próximos meses.

La propuesta es del Colectivo ELEVATE Design, integrado por varias firmas, en colaboración con el Pantone Color Institute™ que siempre nos sorprende con nuevas tendencias de color. Para que nos entendamos todos es un tono de marrón, y algunos diréis, pues a mi el marrón no me gusta... Esperad, antes de decidir hay que ver las combinaciones posibles, porque bien coordinado es un color que puede enamorar.

Elevate Single Malt Pantone Chip 600x714

El color es el de la imagen sobre estas líneas y las propuestas de coordinación que podemos ver en las imágenes corresponden a una cocina diseñada por las firmas integrantes del Colectivo ELEVATE Design para presentarlo de la mejor manera. Delta® Faucet, Formica Corporation, Hunter Fan Company, JELD-WEN®, KitchenAid® y Schlage®, son las marcas responsables de este proyecto que claramente enamora.

Single Malt Theme Moodboard 600x596

Yo he de confesar que a primera vista el color a mi tampoco me enamoró. De hecho hace ya varios meses que se presentó y no me había fijado mucho en él hasta ahora porque es un tono que en si mismo no llama mucho la atención. Pero es cuestión de interpretar la gama, claro, y viendo ahora los detalles de las imágenes sobre estas líneas, se aprecia con más claridad su potencial y los fantásticos ambientes que nos puede ayudar a crear para las estaciones frías.

¿Qué os parece el nuevo Single Malt?

Vía | Design Milk
Más información | Pantone
En Decoesfera | ¿Cuál es el nuevo color de moda? Pantone lo tiene claro: amarillo Minion

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios