Compartir
Publicidad
La semana decorativa: la vuelta al cole llena de ideas, contrastes y detalles
Cajón Decoesfera

La semana decorativa: la vuelta al cole llena de ideas, contrastes y detalles

Publicidad
Publicidad

Esta semana ha sido para muchos la de la vuelta a la normalidad y a la rutina, muchos de los blogs de decoración que durante el verano se habían tomado un descanso, han vuelto ya a sus publicaciones de cada día cargados de ideas para inspirarnos de cara a la próxima temporada. Recogemos algunas de sus mejores propuestas en nuestro resumen semanal.

Empezamos con Virlova que nos mostraba en estos días las novedades de H&M Home para el otoño de 2018. Todos vamos aterrizando poco a poco pero ya apetece comprar alguna cosilla nueva para estrenar en casa en los próximos meses y hacer más llevadera "la vuelta al cole".

Unapizcadehogar

Chicandeco

Siguiendo con ideas que nos pueden resultar interesantes para decorar para la próxima temporada, está el artículo en el que Una Pizca de Hogar nos cuenta cómo decorar un apartamento joven con poco dinero... Son muchos los estudiantes universitarios a los que en estos días les vendrán muy bien estos consejos.

En Chic and Deco y hablando de contrastes, me ha encantado la imagen destacada de la semana y que podéis ver sobre estas líneas. Al parecer se trata de una masía catalana pero el juego de café es de Sargadelos, la famosa firma de cerámica gallega y esa mezcla armónica y natural de identidades y culturas es un punto de partida genial para decorar.

Micasanoesdemunecas
Decofeeligns

Volvemos con las ideas inspiradoras para decorar, en este caso con los esenciales para una habitación de invitados que nos mostraban estos días en Mi Casa No Es de Muñecas. Si tenéis previsto tener visitas en los próximos meses será bueno que tengáis en cuenta estas ideas.

Tal vez algunas de las cosas que se sugieren las podáis comprar en Comportha la tienda deco que nos presentaban esta semana en Decofeelings y que, como podéis ver en la foto sobre estas líneas, tiene cosas de vanguardia y monísimas.

Comodoosinteriores
Delikatissen

Lo que también corresponde a esta época del año es cambiar el chip con los colores. Venimos del verano con tonos más claros y llamativos y pasamos a las estaciones frías de colores más oscuros y discretos. En ese sentido en Comodoos Interiores nos hablan del valor del arte y unos sofás granates...

En Delikatissen nos muestran una cocina negra de acabado alto brillo, la verdad es que se trata de un color con el que pocos nos atrevemos y realmente yo en mi casa una cocina así sé que no la pondría... Pero, hay que reconocer que en el contexto adecuado no queda nada, pero que nada mal.

Y hasta aquí nuestro resumen semanal de hoy, en siete días volvemos con una nueva entrega de la semana decorativa.

En Decoesfera | La semana decorativa: colores alegres y estilo rústico para prolongar la sensación de verano

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio