Compartir
Publicidad
La semana decorativa: colores alegres y estilo rústico para prolongar la sensación de verano
Cajón Decoesfera

La semana decorativa: colores alegres y estilo rústico para prolongar la sensación de verano

Publicidad
Publicidad

Se ha terminado agosto y con él las vacaciones para la mayoría, pero no podemos quedarnos ahí regocijándonos en nuestra desgracia y esperando a que llegue el próximo verano. Tenemos que seguir disfrutando día a día aunque sea en septiembre y por eso hemos elegido, para nuestro resumen semanal de hoy, imágenes inspiradoras que nos ayuden a conseguirlo.

Empezamos con una gran idea como es la de poner un toque rústico en nuestro apartamento urbano. En Delikatissen veíamos estos días una cocina con aires de campo en la ciudad, pero que en realidad aún va más allá mostrando como aprovechar la terraza en otoño para disfrutar del aire libre aunque sea durante un rato.

Chicanddec

Virlova

Pasando al asunto de los colores alegres, en Chic and Deco hemos encontrado un interior en blanco y negro pero que rompe la monotonía con detalles de tonalidades vibrantes e intensas dando especial protagonismo al amarillo.

Volvemos con el tema de llevar el campo a la ciudad para mantener la sensación de vacaciones, con une estilo rústico actualizado en la cocina que veíamos esta semana en el blog de Virlova. Unas sencillas cestas de fibras vegetales y madera natural bastan para conseguir ese toque.

Boho Deco Chic
Vintageandchic

En Boho Deco Chic nos mostraban esta semana un DIY muy sencillo y divertido que también nos puede ayudar a mantener ese toque vacacional en nuestra mesa siempre que queramos. Se trata de estampara limas y limones sobre tela lisa con el color de nuestra elección.

En Vintage and Chic también triunfa el amarillo en las propuestas coloristas del nuevo estudio Oh Happy Day que nos mostraban esta semana. Si el año pasado los sofás en color rosa rosa estuvieron entre los más atrevidos y deseados, este año el sofá amarillo llega para hacerles la competencia.

Unapizcadehogar
Novenoce

Pero es cierto que septiembre ha llegado y las cosas para la vuelta al trabajo hay que organizarlas. En ese sentido, tal vez nos pueda ayudar Una Pizca de Hogar con sus 10 ideas para crear una pequeña oficina en casa o NovenoCe con su análisis detallado del catálogo 2019 de IKEA que por fin esta semana empezaba a llegar en su versión en papel a nuestros hogares.

Y hasta aquí nuestra semana decorativa de hoy. ¡Bienvenidos a septiembre!

En Decoesfera | La semana decorativa: apartamentos con vistas y tendencias decorativas para el otoño

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio