Compartir
Publicidad

La semana decorativa: nórdico, industrial, vintage, tropical, mediterráneo...¿Qué estilo quieres para verano?

La semana decorativa: nórdico, industrial, vintage, tropical, mediterráneo...¿Qué estilo quieres para verano?
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En verano, tanto o más que en otras épocas del año nos interesan mucho los estilos. Estilos para reformar nuestra vivienda habitual aprovechando que tenemos más tiempo libre o para decorar la casa de la playa... De varios de todos ellos trata nuestro resumen semanal de hoy, incluyendo algunos de los más típicamente veraniegos.

Empezamos precisamente con el estilo del verano por excelencia para muchos de nosotros, el estilo mediterráneo, aunque curiosamente el apartamento que nos muestran en Mi Casa No es de Muñecas dentro de ese estilo no está en nuestra península sino en la ciudad de Copenhague, la influencia mediterránea cuando llega el verano conquista a todos.

Bohodecochic

Delikatissen

Esta semana han tenido gran protagonismo en la blogosfera decorativa los lofts urbanos, veíamos uno preciso en Boho Deco Chic con guiños al estilo vintage y también al industrial pero con una buena mezcla de tendencias que seguro que os inspira tanto como os encanta.

En la misma línea está el loft urbano con toque vintage en Chamberí, Madrid, que nos mostraban hace unos días en Delikatissen y que también tiene enamora con la combinación de estilos y tendencias en sus espacios.

Unapizcadehogar
Virlova

Para los que busquen inspirarse en el verano más caluroso está la opción del estilo tropical y en Una Pizca de Hogar nos dan 10 ideas para "veranizar" la casa con detalles en esa línea. Para algunos tal vez sea un poco excesivo pero estoy segura de que otros están deseando ambientes así.

En Virlova recuperamos un poco la línea loft de la que hablábamos antes al encontrarnos de nuevo con el estilo industrial en un mini apartamento con ladrillo.

Chicanddeco
Comodoos Interiores

Y no podemos olvidarnos de los más pequeños de la casa, también para ellos, para sus habitaciones y para sus zonas de juego hay opciones de decorar con estilos diversos, empezando por el total vintage que veíamos en Chic and Deco.

Cerramos nuestra semana decorativa con la decoración animal para la habitación infantil que proponían hace unos días en Comodoos Interiores, une estilo rollo safari que una vez más nos traslada a los planes de vacaciones para el verano.

Y hasta aquí nuestro resumen semanal de hoy, el próximo domingo volvemos con más, pero mucho mejor no porque sería difícil.

En Decoesfera | La semana decorativa: colores intensos y materiales naturales para preparar las casas para el verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio