Publicidad

La semana decorativa: detalles de lujo, las mejores vistas y el máximo confort
Cajón Decoesfera

La semana decorativa: detalles de lujo, las mejores vistas y el máximo confort

Publicidad

Publicidad

La blogosfera decorativa ha estado esta semana a tope de inspiración, ya hemos cogido ritmo después de las vacaciones y nos hemos vuelto a centrar en redecorar el interior de nuestros hogares para conseguir en ellos el máximo confort. Esas son las ideas en las que se centra nuestro resumen semanal de hoy.

Empezamos con la propuesta que nos mostraba hace unos días Virlova para vivir en 20 metros cuadrados con grandes vistas, un estudio de espacio compartido entre cocina, salón y dormitorio, pero que cuenta con una adorable terraza y maravillosas vistas de las que disfrutar durante todo el año.

Delikatissen

Chicanddeco

Seguimos con la redistribución y reforma integral de un dúplex en Barcelona que hemos visto en Delikatissen, de nuevo las vistas acompañan y la terraza conecta interior y exterior en varios de los ambientes de la casa.

En Chic and Deco, siguiendo con la idea de que las vistas nos pueden ayudar a disfrutar del exterior desde dentro en otoño e invierno, vemos un apartamento inspirado en una suite de lujo. Más minimalista que los anteriores y con el color blanco como protagonista, tiene en sus vistas el principal foco de atención.

Vintageandchic
Decofeelings

Pero además de las vistas, hay otros detalles que nos pueden ayudar a mejorar nuestro hogar, a hacerlo más confortable o incluso lujoso, como podemos ver en el antes y después de un pequeño baño abuhardillado con detalles dorados que publicaban esta semana en Vintage and Chic.

En Decofeelings también buscan inspiración en una adorable vivienda con la llegada del otoño y con detalles tan maravillosos como los candelabros en la mesa de la cocina, detalles que normalmente no tenemos en cuenta para decorar nuestro día a día y que, sin embargo, pueden quedar ideales.

Novenoce
Decorablog

Y también podemos hacer más confortable la zona de trabajo integrada en el hogar... La entrada en el otoño supone para muchos la vuelta al trabajo, a las rutinas o al estudio. En NovenoCe encontramos varias ideas para decorar la zona de escritorio en casa.

Y terminamos con las explicación de Decorablog sobre todo lo necesario para montar la oficina en casa, atendiendo a criterios de comodidad y confort, pero también de estética y de cuidado de los detalles.

Y hasta aquí la última semana decorativa de septiembre, ¡feliz domingo!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir