Compartir
Publicidad
La semana decorativa: apartamentos con vistas y tendencias decorativas para el otoño
Cajón Decoesfera

La semana decorativa: apartamentos con vistas y tendencias decorativas para el otoño

Publicidad
Publicidad

El próximo fin de semana ya estaremos estrenando septiembre, pero la blogosfera se resiste a dar por terminado el verano y nos sigue deleitando con imágenes maravillosas de casas estupendas en diversos lugares del mundo y con unas vistas ideales. Con todo, también hay algunas ideas para ir adaptando la casa de cara al otoño, todo eso lo resumimos ahora en nuestra semana decorativa.

Empezamos con las casas con vistas y en particular con un home tour por una casa junto al mar que hemos visto en los últimos días en Boho Deco Chic. El estilo mediterráneo es uno de los más adecuados para una casa de estas características y para cualquier vivienda, sobre todo si lo que queremos es prolongar en ella un poquito más la sensación del verano.

Vintageandchic

Novenoce

En Vintage and Chic nos mostraban también esta semana una casa acogedora y con espectaculares vistas en Los Feliz. A ese lugar de los Ángeles también nos gustaría viajar a muchos de nosotros y más si tenemos la ocasión de disfrutar del lugar con base en una vivienda tan acogedora.

Y ahora cambiamos radicalmente de estilo y nos vamos con NovenoCe a Moscú, a un loft de estilo femenino de tan solo 40 metros cuadrados pero que también nos permite disfrutar de las vistas de la ciudad desde sus grandes ventanales. El color amarillo es en esta casa uno de los grandes protagonistas.

Chicandeco
Decorablog

Pasando ahora a las ideas para hacer cambios en casa cuando llegue el otoño, empezamos con Chic and Deco y su reforma en cuatro meses. Aquí no se habla de un pequeño cambio sino de una casa comprada prácticamente en ruinas que se ha convertido en una vivienda de vanguardia ideal.

En Decorablog nos dan una serie de ideas para aprovechar los espacios muertos de casa. Distribución, usos y elección de mobiliario son algunos de los aspectos clave a tener en cuenta.

Unapizcadehogar
Labiciazul

En Una Pizca de Hogar nos descubren 18 trucos para decorar un apartamento muy pequeño y es que los problemas de espacio suelen estar entre los más habituales a la hora de acondicionar vivienda.

Y cerramos con La Bici Azul y sus 10 tendencias para el otoño: paredes verdes, cabeceros con repisa, escritorios volados o espejos minimalistas para el tocador están entre las más destacadas.

Y hasta aquí nuestro resumen semanal de este último domingo de agosto; el próximo, ya en septiembre, volveremos con otra recopilación de ideas decorativas inspiradoras.

En Decoesfera | La semana decorativa: escapadas en agosto y preparativos para la vuelta al cole

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio