Compartir
Publicidad
¡Se acerca el verano! Y estas son las tendencias decorativas más buscadas en Pinterest para organizar fiestas
Cajón Decoesfera

¡Se acerca el verano! Y estas son las tendencias decorativas más buscadas en Pinterest para organizar fiestas

Publicidad
Publicidad

¡El verano ya está aquí prácticamente! Y una vez que hemos puesto a punto nuestras zonas de exterior (espero que no os hayáis perdido nuestros especiales para decorar jardines, terrazas y balcones), es el momento de comenzar a organizar esas fiestas de verano que nos dan tanta vidilla a todos.

Para ayudarte a saber cómo puedes organizarlas si quieres arrasar entre tus invitados, hoy te traemos las tendencias decorativas para organizar fiestas de verano más buscadas en Pinterest ¿Comenzamos con este repaso?

Un menú de verano

Salchichas

¿Qué sería de una fiesta sin cerveza? Aunque reconozco que no soy muy cervecero, la verdad es que la cerveza suele arrasar en las fiestas. Para sorprender a tus invitados, nada mejor que transformar tu terraza o tu jardín en un beer gardens. Esta tendencia tiene un 638% de búsquedas más que en el 2017. Y si además, acompañas esta fiesta temática de comida típicamente alemana, ¿qué más se puede pedir?

Fiesta de verano

Una de las estrellas del verano será montar una barra de aguas de distintos sabores. Una tendencia al alza con un 171% más de búsquedas que en el año anterior. Si quieres evitarte trabajar como camarero, lo mejor es optar por unos prácticos dispensadores de bebidas. Un elemento que tiene un 60% más de búsquedas en Pinterest.

Tendencias fiestas decorativas

Los aperitivos italianos siempre estarán de moda. Y nada mejor que instalar una barra personalizada con unos aperitivos italianos, o preparar unas increíbles bombas llenas de sabor de sabor.

Granizados

Además de la barra de aguas, o de la beer garden, otra tendencia que se va a llevar mucho este verano son los granizados de vino blanco. Una tendencia de lo más refrescante que ha visto cómo se incrementaban las búsquedas en Pinterest más de un 3037% con respecto al año anterior.

Gofre

¡Gofres helados! A mucha gente, solo con escuchar estas dos palabras, se le saltan las lágrimas de emoción. Y la verdad es que no es para menos, con esta versión clásica del helado de sándwich en una versión mejorada elaborada con gofres. Esta tendencia, tiene un 143% de pines en lo que llevamos del 2018.

Fiesta2

Nos encanta decorar con flores, velas... pero la comida también nos puede servir para decorar. Porque la decoración con alimentos ha aumentado un 125% desde enero de 2018. Los centros de mesa elaborados con quesos, frutas o verduras triunfarán en las mesas veraniegas. Al menos, eso es lo que dicen las búsquedas de decorar con alimentos, que han crecido un 125% desde enero de 2018.

Barras de condimentos

Para hacer la comida más divertida, las barras de salsas y condimentos son otra de las estrellas para las fiestas de este verano. En Pinterest, estos elementos han aumentado un 311% con respecto al año anterior.

Elementos que no pueden faltar en tu terraza o jardín

Hojas

La comida en una fiesta, y cómo disponerla para que quede bonita, es importante. Pero en una fiesta, la ambientación también es importante. Para conseguirlo, y crear una atmósfera cuidada y sorprendente, podemos apostar por detalles como marcar el sitio de cada invitado en la cena con unas tarjetas botánicas personalizadas con el nombre de cada uno de ellos. Las búsquedas sobre estos meseros tan naturales han aumentado un 79% en lo que llevamos de año.

Bombillas

La iluminación es clave para crear una fiesta bonita. Y la búsqueda de tiras de bombillas, imprescindible para dar el toque festivo a nuestras terrazas y jardines, ha aumentado nada más y nada menos que un 276%.

Cubierto

Organizar fiestas sostenibles también es una tendencia al alza. Al menos, así lo dice el incremento de un 221% más de pines sobre utensilios reutilizables, frente a la tendencia de vasos, platos o cubiertos desechables.

Tarros de picnic

Si vas a montar un pinic o una fiesta buffet, los tarros pinic son útiles a la par que bonitos. Te ayudarán a organizar el menú, a transportarlo cómodamente en frascos, o para ponerlos bien bonitos sobre una mesa. De hecho, son una de las tendencias estrellas del año, con un aumento de pines del 346%.

Cubiteras

¿Bebidas calientes? No hay problema, mantén las bebidas frías con estas originales cubiteras, decoradas con frutas y hierbas aromáticas. Los pines de este tipo de cubiteras han aumentado un 346% durante el 2018.

Fiesta en la terraza

Fiestas en las terrazas. Para los que no tienen jardín, no hay problema. Las terrazas pueden ser un espacio ideal para celebrar una fiesta o al menos descongestionar el interior. Y eso, lo saben todos los que han provocado un aumento del 123% de pines sobre ideas para decorar una fiesta en la terraza.

Picnic

Si no hay terraza ni jardín, otra solución es llevarse la fiesta a otra parte, haciendo una escapada para celebrar un picnic en un parque, en el monte o en la playa. Los pines sobre ideas para celebrar una fiesta así han aumentado un 337% con respecto al año anterior.

Foto | 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15
En Decoesfera | ¿Montamos una unicornio party para la comunión de tu peque? 14 adorables ideas para conseguirlo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio