Compartir
Publicidad

¿Sabes cuál es la mejor tienda IKEA del mundo? Te damos una pista... Está en España

¿Sabes cuál es la mejor tienda IKEA del mundo?  Te damos una pista... Está en España
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Había 48 tiendas nominadas en 46 en países para ser la mejor tienda IKEA del mundo (de las 422 tiendas que la cadena tiene en 50 países). Y finalmente, los miembros del jurado de los IKEA Store Awards 2018 han decidido que la mejor tienda de la multinacional sueca está en España. Y más concretamente, en Málaga.

El jurado, formado por directivos y directivas de IKEA de todo el mundo han decidido que la tienda malagueña cuenta con todos los alicientes para ser la mejor tienda IKEA del mundo gracias a su destacada evolución desde que abriera sus puertas en el 2007.

Ikea

Entre los puntos que inclinado la balanza hacia esta tienda andaluza, destacan las novedosas formas de encuentro con sus clientes para dar respuesta a las nuevas expectativas que surgen en el mercado multicanal.

Por ejemplo, en IKEA Málaga han introducido un diálogo de venta personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente, compartiendo con cada uno de ellos su conocimiento y pasión de la decoración del hogar.

IKEA Málaga

Además, en IKEA Málaga han ampliado y mejorado su abanico de servicios como la internalización del servicio de instalación de cocinas, baños y proyectos de empresas para garantizar un alto nivel de calidad.

Con el galardón de la tienda andaluza, España se convierte en el único país del mundo que ha conseguido este premio dos veces, ya que en el 2014 la tienda IKEA Gran Vía L’Hospitalet en 2014 también lo consiguió.

Más información | IKEA

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio