Compartir
Publicidad

Rossy de Palma, Agatha Ruiz de la Prada y 8 creativos más visten el sofá más icónico de Roche Bobois

Rossy de Palma, Agatha Ruiz de la Prada y 8 creativos más visten el sofá más icónico de Roche Bobois
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nos encanta la creatividad, el diseño, y sobre todo, que se conjuren los astros para que se unan firmas y creativos para sorprendernos con creaciones como la que os traemos hoy.

La firma francesa Roche Bobois ha permitido a un grupo de artistas y diseñadores españoles customizar uno de sus más icónicos sofas, el Mah Jong. Sin duda, uno de los iconos de la maison de la decoración francesa.

Roche Bobois Rossy De Palma

La iniciativa, que ya había sido probada con éxito en países como México o el Reino Unido, ha reunido a 10 creativos españoles para que le den un twist a este mítico mueble.

Mahjongrochebobois003

¿Y qué nonbres han participado en esta iniciativa para vestir a uno de los sofás más famosos del mundo? Pues nombres como Rossy de Palma, Agatha Ruiz de la Prada, Purificación García, Custo Barcelona, Devota y Lomba, Andres Sarda, Avellaneda, Ion Fiz, Juana Martín y Xevi Fernández.

Roche Bobois Custo

Piezas únicas que además de mostranos su cratividad, tienen un fin social, ya que los sofás firmados por estos diseñadores serán subastados por la casa de subastas Wardhouse, y la recaudación será donada a OAfrica, una ONG firmada por Lisa Lovatt-Smith, que dejó su vida como editora de Vogue para trasladarse a África para trabajar en un proyecto que protege a protección a la infancia en Ghana.

Más información | Roche Bobois
Fotografías| Roche Bobois y Agatha Ruiz de la Prada
En Decoesfera | Un jardín exótico y natural con la nueva colección de Roche Bobois firmada por Stephen Burks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio