Publicidad

Regalos de última hora: 12 regalos deco de El Corte Inglés para  sorprender a mamá el próximo domingo
Cajón Decoesfera

Regalos de última hora: 12 regalos deco de El Corte Inglés para sorprender a mamá el próximo domingo

Publicidad

Publicidad

Sí, aunque parezca mentira, el domingo ya es el día de la Madre. Y puede que este año no tengas todavía comprado el regalo. Entre el confinamiento, el cierre de las tiendas físicas, y que los plazos de entrega de muchas tiendas online se dilatan... sabemos que la cosa está complicada.

Para ayudarte, hoy te hemos preparado una selección de regalos decorativos para mamá de El Corte Inglés clasificados por colores y que en  estarán en su casa antes del domingo 3 de mayo.

Regalos en dorado

Si tu madre es fan del dorado, esta es tu selección. Elegante, sofisticado y siempre de moda. El dorado es un acierto seguro en la decoración.

  • Una lámpara de mesa en dorado de lo más chic. Cuesta 129 euros.
Regalo día de la Madre
  • Las figuras de insectos en dorado están de moda. Esta mantis religiosa tiene un precio de 29,95 euros. 
Figura decorativa mantis religiosa
Figura decorativa mantis religiosa

Figura decorativa mantis religiosa

Si a tu madre le gusta la luz de las velas, este farol hexagonal de metal le va a encantar. Cuesta 29,95 euros.

    Farol dorado
    Farol dorado hexagonal

    Farol dorado hexagonal

    Regalos en azul

    El azul es un color lleno de vitalidad. Y además, nos recuerda que el verano está a la vuelta de la esquina y que muy pronto podremos salir de casa. Esta es nuestra selección de regalos en azul para que sorprendas a mamá.

    • Un jarrón es un regalo de lo más socorrido. Es decorativo por sí mismo, y además, siempre se puede completar con unas bonitas flores. Este jarrón recto con estrías tiene un precio de 9,97 euros.
    Jarrón
    Jarrón recto con estrías

    Jarrón recto con estrías

    Nos gustan las mesas bonitas. Y seguro que tu madre está soñando también con esas mesas con sabor a verano que pondrá con toda la familia reunida en torno a ella. Para esa mesa veraniega, este centro de mesa con forma de pez es perfecta. Cuesta 39,95 euros.

    Bandeja pez
    Bandeja con forma de pez

    Bandeja con forma de pez

    • Ya que estamos con el tema de la mesa, una vajilla siempre es un regalo bonito. Y más. si llega en este encantador tonos azul. La vajilla Lola de El ha sido fabricada en cerámica de gres pintada, y cuenta con un elegante efecto degradado que está decorado con un original esmalte reactivo que le da a cada pieza un acabado único. Piezas desde 7,95 euros.
    Vajilla
    Vajilla Lola en azul. Piezas desde 7,95 euros

    Vajilla Lola en azul. Piezas desde 7,95 euros

    Regalos en tonos neutros

    Que viva la naturalidad! Este año triunfan los objetos de colores neutros, los materiales naturales y las formas minimalistas que consiguen crear ambientes llenos de calma y armonía.

    • El ratán es uno de los materiales de moda. Este farol de ratán con asa cuesta 24,95 euros.
    Farol de ratán
    • Para completar ese espacio de bienestar que es el baño, y sentir el confort al salir de la ducha, este albornoz unisex tipo kimono es un regalo fantástico. Cuesta 49,95 euros.
    Albornoz
    Albornoz unisex tipo kimono

    Albornoz unisex tipo kimono

    • Una caja decorativa está realizada en madreperla o nácar,  y destaca por su brillo y sus reflejos iridiscentes. Su precio es de 24,95 euros.
    Caja
    Caja decorativa de madreperla

    Caja decorativa de madreperla

    Regalos en verde

    El verde es un color que transmite esperanza. Sorprende a mamá con regalos tan originales como los inspirados en la naturaleza y sus tonalidades.  Una elección perfecta para llenar de vida cualquier rincón de su casa.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios