Publicidad

Regalos de decoración para San Valentín: La Oca

Regalos de decoración para San Valentín: La Oca
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Seguimos buscando qué regalar en San Valentín, y hoy nos hemos acercado a La Oca para rastrear en busca del regalo adecuado. Y hemos encontrado bastantes cosas, unas muy prácticas y otras, meros objetos decorativos.

Un reloj original es una buena opción, pudiendo escoger entre tres modelos: Carta de Ajuste, recordando los viejos tiempos de la televisión, Spinning Time con un vinilo de fondo, y Umbrella, cuyas agujas y números resaltarán sobre la pared.

Para sorprender a los auténticos cafeteros con un regalo que nunca olvidarán, las cafeteras Essenza de Krups y Le Cube de Nesspreso, traeran el aroma y sabor del buen café, un momento de placer inolvidable. Para ahorrar con un cierto toque Kistch, proponemos la hucha Cerdito Rockstar, un práctico objeto decorativo.

Sin buscarle vueltas, solo por el placer de su contemplación, hemos escogido el Globo Expression y el telescopio Metrópolis, que decorarán con elegancia cualquier rincón de la casa.

Regalos para San Valentín en La Oca

Aunque dicen que no es de buen gusto regalar cacharros de cocina, el exprimidor Salif de Philippe Starck trasciende esa categoría para convertirse en un objeto de culto. El organizador de bisutería Forget me not nunca estará de más para tener a la vista y en orden collares; lo vemos en blanco, rojo y negro, y a muy buen precio. Para tener las joyas más recogidas, el joyero Diamond reproduce una suntuosa chaise-longue que oculta en su interior un tesoro.

Láminas de capitales del mundo

El centro de mesa Coral es un elemento sencillo pero muy vistoso. El marco para fotos Fira cuenta con cuatro ventanas en la que exponer varias fotos a la vez; con su acabado metálico se integrará en los estilos más modernos y gustará seguro.

También las láminas son una buena alternativa, más aún si van vestidas de un buen marco. La Oca tiene una colección muy bonita en la que encontramos distintos rincones de París, Londres o Nueva York.

Más información | La Oca En Decoesfera | San Valentín 2009.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios