El ratán es tendencia: 8 artículos bonitos de Ikea para dar un toque natural a tu hogar
Cajón Decoesfera

El ratán es tendencia: 8 artículos bonitos de Ikea para dar un toque natural a tu hogar

HOY SE HABLA DE

Tenemos que reconocerlo: nos encanta el ratán. Es un material natural, que además, da un punto de calidez y de sofisticación en cualquier espacio. Tras años desterrado de los hogares, quedando limitado a exteriores, o para la época estival, el ratán se impone con fuerza en la decoración de interiores.

Prueba de ello es que el ratán se ha incorporado a las colecciones que interioristas y firmas están lanzando, ya sea con muebles, o con complementos. Y como ejemplo, hoy os hemos preparado una selección de 8 artículos de Ikea fabricados con ratán.

Un vistazo a…
Tendencias de DECORACIÓN para VERANO 2021 - IKEA
Sillón de ratán

Comenzamos con la selección de muebles de ratán con este precioso y sofisticado sillón de ratán que ha sido tejida a mano, y que da calidez, y un toque de lo más sofisticado a cualquier rincón en el que lo instales, ya sea del salón, o del dormitorio. Precio: 149 euros.

Sillón de ratán

Aquí tienes otro sillón de ratán, aunque en un estilo más clásico. Además, si tienes varios, los puedes apilar. Precio: 46 euros.

Revistero

No nos digáis que este revistero de ratán no tiene un rollo increíble. Ha sido trenzado a mano por un artesano, y además de ser práctico para tener tus revistas siempre a mano, es sumamente decorativo. Precio: 17 euros.

Mesita

Esta mesa con ruedas no puede ser más práctica, además de bonita. Te puede servir de mesa auxiliar, de mesilla, de mesita para servir... porque al tener ruedas, y dos bandejas, es sumamente funcional. Por ejemplo, la bandeja superior es ideal para servir el café, mientras que el cesto inferior, lo puedes utilizar para poner revistas. Precio: 59 euros.

Cesto

Para dar un toque natural a la casa, no puede faltar una cesta de ratán para guardar revistas, libros, o para dejar las mantitas con las que os tapáis en el sofá por la noche. Precio: 25 euros.

Apoyapie

Otro complemento multifunción: un reposapiés con almacenaje de ratán y antracita que igual sirve como mesilla que como mesita auxiliar, o para poner los pies en alto en tus momentos de relax. Cuesta 79 euros.

Macetero de ratán

Si has llenado tu casa de plantas, tan solo te queda poner una maceta bonita. Y este macetero de ratán tejido a mano dará ese toque tan natural que estás buscando. Precio: 19 euros.

Espejo

Si estás buscando un espejo para vestir una pared y dar algo más de amplitud, aquí tienes este espejo de ratán. Precio: 29 euros.

Más información | Ikea

En Decoesfera | A falta de catálogo de Ikea os enseñamos las novedades de Ikea en la cocina; nuevos revestimientos para los frentes de cocina, cocinas de todos los estilos y siempre con capacidad para reciclar


Temas
Inicio